Mejores Rimas de Amor

Las rimas de amor se componen de frases que terminan en versos a partir de la última silaba acentuada de una palabra. Pueden ser cortos o largos y son formas muy bonitas de expresar indirectas de amor y cariño. Incluso pueden ser un detalle halagador y muy galante si estás pensando en conquistar a la mujer u hombre que tanto te gusta.

Si quieres dedicarles unas rimas de amor a esa persona especial entonces has llegado al lugar correcto. A continuación, encontrarás la mejor selección de rimas y versos llenos de expresiones de amor para conquistar el corazón de tu amado o amada. Dedícalas a tu pareja y hazle saber lo mucho que la aprecias de una forma romántica y original.

Rimas de amor cortas

Las rimas, por lo general están compuestas de varias frases y oraciones. Pero también puedes conseguir rimas cortas que envuelven en pocas palabras una demostración de profundo cariño. Aquí te dejamos algunos ejemplos de estas bonitas rimas que puedes ofrecer a esa persona que tanto te gusta para hacerle saber tus sentimientos.


“Cuando cerca de ti estoy, soy capaz de perder la cordura, pues mi corazón vibra y te ama con locura…”


“Como te quiero, como te extraño, como quisiera decirte, cuanto te amo”


“Napoleón conquisto una nación, y tú con tu mirada conquistaste mi corazón”.


“Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, porque lo haces latir.”


Rimas de amor románticas

Las rimas de amor románticas están llenas de palabras poéticas y formas elegantes de expresar agradecimiento, amor e incluso frases de desamor. para una relación imposible. Son expresiones muy sentimentales con los que podrás llegar a las más profundas emociones de tu amado o amada. Con ellos podrás expresar todo lo que sientes de una manera especial y lograr que su relación se estreche mucho más.


“Soñé que el fuego era helado, y que los aires ardían, así soñando imposibles, soñé que tú me querías.”


“Vuelve hacia mí tus ojos y sabrás que no estoy mintiendo, cuando te juro por mi vida que por estar junto a ti me muero”


“Calor de tus manos, cobijo de mi piel, hogueras son tus ojos, tu rostro mi miel”


“Apareces en cada uno de mis sueños y ya no sé lo que debo hacer, para librar a mis pensamientos del influjo de tu ser.”


Rimas de amor de pensamientos

Entre las rimas y versos para enamorar de seguro ya hay varios que están bastante usados o son muy conocidos. Pero no te preocupes, te atraemos otros pensamientos bastante originales que de seguro te gustarán y podrás usar para hacer feliz a la persona que amas. Son versos muy profundos y llenos de sentimientos cautivadores para expresar todo tu amor con un estilo único.


“Pueden pasar muchos años, nos pueden separar las distancias, pero siempre nos unirá el amor y la esperanza.”


“Parar el tiempo para decirte que no te puedo dejar de mirar y es por eso que deseo, que mi mirada guardes para toda la eternidad.”


“Si me dices que me amas como yo amo toda tu persona, no habrá penas que me afecten aunque pasen miles de horas.”


“Adoro la forma en la que apareces frente a mí solo para recordarme, que te has convertido en mi razón de vivir.”


Rimas de amor atrevidas

Si lo que buscas es conquistar el corazón de alguien que te gusta mucho unos cuantos versos pueden hacer que se concentre en ti. Y si estos versos contienen propuestas atrevidas por lo menos te ganarás una sonrisa y quién sabe si una aprobación a salir contigo. Lo mejor de este tipo de versos es que combinan la elegancia y romance con toques audaces para mostrar lo que sientes de forma clara. A continuación, verás algunos ejemplos muy buenos: 


“Me gustaría ser mariposa y volar de flor en flor, y llegar hasta tu casa y decirte «Hola mi amor».”


“Hasta los cigarrillos que fumas les tengo envidia loca, porque los coges con tus manos y los acaricias con tu boca.”


“Concédeme un beso y te darás cuenta de lo que siento hacia ti, pues todas mis esperanzas tengo para entregarte justo aquí.”“Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada y a pesar de no tenerte, estoy locamente enamorada.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.