¿Quiénes somos?

Somos un grupo de amigos que, desde que éramos jóvenes, sentíamos cierta inclinación al romanticismo y a hacer del mundo un lugar mejor. Hoy, todos adultos y profesionales en  diversas áreas cómo psicólogos, músicos, artistas (escritores y poetas), pero también oficinistas y hasta amas de casa, creemos que el amor y las frases de amor dichas en su momento, tienen un efecto positivo en las personas.

Pero, ¿Cómo mostrar al mundo lo que un grupo de amigos románticos siente? Pues, la respuesta fue crear esta página web, porque sabemos que desde tiempos remotos, era muy común enviar cartas de amor a esa persona que quitaba el aliento. 

Servían, en muchas ocasiones, para acortar distancias y expresar el más noble de los sentimientos a través del papel y el lápiz. Hoy, eso se ha perdido, pero no hay mayor sensación de felicidad que recibir una nota o frase de amor.

¿Por qué nacimos cómo página web?

Si bien no todos son expertos en decir en una frase algo que demuestre amor, desde tiempos inmemoriales, los enamorados han mandado cartas de amor. De hecho, se incluían en ellas recursos literarios como poemas o canciones para demostrar amor.

Hoy, la tecnología ha cambiado las cosas, pero siempre se pueden escribir frases de amor, si no en papel y lápiz, si a través del móvil o del ordenador y nuestra web te guía para que lo hagas de la mejor manera posible.

Hemos recabado una selección de frases de amor para esa persona especial. Con ayuda de nuestra página web podrás arrancar un suspiro al ser amado.

Estos detalles de enviar frases de amor han evolucionado con el tiempo, sin duda, pero sigue siendo un elemento que ninguna persona que ama o quiere amar pasa por alto. Es una manifestación única, no se compra, no se hace en serie  y no hay nada igual o que se le compare.

¿Cómo se alimenta el amor?

Para poder ofrecer esta página web hicimos un estudio de las nuevas tecnologías y llegamos a la conclusión de que las frases de amor no solo sirven para enviarse escritas sobre papel, también se pueden enviar por correo electrónico, WhatsApp y otras mensajerías.

Lo que realmente es importante es que se rescate la tradición de enviar una frase de amor, en medio de la jornada de trabajo o en un día especial, para alegrar la vida de esa persona querida.

Nosotros mismos estudiamos la reacción de nuestros seres queridos de tener un momento preciado que les permite soñar por unos segundo y apartar la realidad por unos instantes.

Te regalamos una plantilla de frases de amor para que te inspires y empieces a escribir a ese ser amado.