Mejores Indirectas de Amor

Estás perdidamente enamorado de alguien, pero no te atreves a confesárselo de forma franca, ¿qué puedes hacer? Una idea es ir conquistando su corazón poco a poco, y para ello las indirectas de amor pueden servirte. Si eres de personalidad tímida y reservada estos pensamientos pueden ayudarte a ganar el cariño de esa persona que tanto te gusta.

Con las indirectas de amor puedes indicarle a esa persona especial lo mucho que te gusta de una manera más sutil. O también pueden ser formas románticas y originales de decirle a tu pareja lo mucho que la amas. Aquí encontraras diferentes tipos de expresiones que puedes usar para expresar tu sentimiento indirectamente, puedes dedicarlas a tu novia o novio, declararte con ellas o enviárselas a tus crush.

Indirectas de amor para tu novio

Si ya tienes a ese hombre especial en tu vida y lo aprecias y amas mucho, de seguro en más de una ocasión has deseado decírselo de forma directa. Pero, si para tu forma de ser es un poco difícil lograrlo, puedes usar estas frases sutiles para tu novio y así, hacerle saber todo el cariño que sientes por él.


“Lo único que necesito para ser una mujer feliz es saber que correspondes mis más sinceros sentimientos.”


“Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después todo el amor pertenece a los pensamientos.”


“Y luego empiezas a notar esas intensas vibraciones que vienen de lo más profundo del corazón y sabes que algo está pasando”


“La felicidad más absoluta entre todas las posibles, reside en aguantar siempre, en levantarse al caer, siempre una y otra vez, y, solo tú me puedes dar el combustible para ello.”


“El amor verdadero no es como el de las historias de amor, no es una cena a la luz de unas velas o un paseo por la orilla de la playa. En realidad, es respeto, compromiso y confianza, cuidar el uno del otro.”

Indirectas de amor para tu novia

Haz que tu novia sepa lo mucho que la quieres de una forma ingeniosa, que hará que te ame cada día más. Con estas declaraciones indirectas verás cómo sigues conquistando su corazón y estrechando su relación con más amor, incluso puedes usar frases para San Valentín. Si lo tuyo no son las propuestas y confesiones con estas freses podrás exteriorizar tus sentimientos de a poco, dedica estas expresiones para tu novia de forma especial.



“Me debes un beso por cada día sin vernos.”


“Tú, yo, abrazados, película… piénsalo.”


“Si supieras que cuando me escribes algo bonito, lo leo como veinte veces.”


Indirectas de amor para declararse

¿Quieres declararle tu amor a esa persona que tanto te gusta pero de una manera reservada? Entonces las indirectas que leerás a continuación pueden servirte para declararse. Con estos pensamientos y frases de amor cortas podrás expresar todo lo que sientes por esa persona especial de una forma muy original y así lograrás ganarte su afecto.


“Un gran poeta escribió que el amor puede cambiarte la vida, yo desde que te conozco puedo afirmar que tenía toda la razón.”


“La historia no es el caldo de cultivo de la felicidad, los verdaderos periodos de felicidad son las páginas vacías por escribir.”


“Tú eres la razón de mi sonrisa y de mi felicidad. Por todo ello, te pido que estemos juntos hasta el día del juicio final.”


“Me acuerdo de cómo era la vida antes de que el destino nos juntara, pero honestamente no tengo muchas ganas de recordarlo.”


Indirectas de amor para tu crush

Si estas totalmente enamorado o enamorada de alguien sin que lo sepa, puede decirse que tienes un crush. Y quizás no te atrevas decirle lo que sientes cara a cara, pero aun puedes lograr que se fije en ti usando indirectas. Si quieres saber cómo hacerlo a continuación te dejamos algunos ejemplos de cómo puedes confesar amor para tu crush de forma ingeniosa. 


“Si lees esto; me debes un beso.”


“El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.”


“Quien sabe amar en secreto también sabe extrañar en silencio.”


“Eres mi notificación favorita.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *