Mejores Frases para Terminar una Relación

Encontrar frases para ligar y seducir es algo sencillo, pero hallar frases para terminar una relación nunca es fácil. Sea cuales sean los motivos por los cuales el amor debe llegar a su fin, expresarlos claramente es sumamente penoso. Aun así, dar ese paso es algo importante para que ambos puedan cerrar el capítulo y seguir con sus vidas.

Por lo tanto, si necesitas ayuda para expresar lo que sientes y quieres dejar claro que la relación ha terminado, las frases que conseguirás aquí pueden darte una idea. Dependiendo de las razones por las cuales tu relación o noviazgo esté terminando puedes elegir la más adecuada o incluso usar frases de desamor si te ha sido infiel.

Frases para terminar una relación sin el corazón roto

Si sientes que tu relación de pareja ya no está funcionando y por más que lo intentan terminan siempre más alejados, ha llegado el momento de ponerle fin, por muy doloroso que sea. Es importante que las frases y pensamientos que uses sean claros y sinceros, que no dejen lugar a dudas y declaren con franqueza lo que sientes. Aquí puedes hallar algunos ejemplos para ayudarte a terminar sin que acabes con el corazón roto:


“No termino esta relación únicamente por ver un presente que no me gusta, sino porque veo un futuro en el que estamos mejor separados.”


“Solo porque una relación termine no significa que dos personas dejan de amarse, simplemente dejan de hacerse daño.”


“Hay que aceptar que ya no estamos el uno con el otro para aceptar que podemos volver a ser felices.”


“Los motivos que apoyan nuestra separación son mucho más fuertes que los que apoyan que sigamos juntos.”


Frases para terminar una relación infiel

¿Te has enterado que tu pareja te ha sido infiel? Una traición es una de las cosas más dolorosas que puede experimentar una persona, y aunque algunos deciden perdonar, para otros es el fin definitivo de la relación. Las frases que conseguirás a continuación pueden darte las ideas que necesitas para expresarte en esos momentos.  


“Lo más duro sobre darme cuenta de que no me amas es que has pasado mucho tiempo aparentando que lo hacías.”


“Duele en lo más adentro de mi ser verte enamorada, pero de otra persona que no soy yo.”


“Estaba enamorada de ti, pero cuando te vi con mis propios ojos en los brazos de otra, mi corazón quedó hecho mil pedazos y mis sentimientos hacia ti cambiaron.”


“Gracias por mostrarme tu verdadera cara, ahora sé que merezco algo mejor.”


Frases para terminar una relación con mi novio

Si estas saliendo con un hombre y te das cuenta que no es la persona que esperas tener en tu vida o no se llevan bien, es muy posible que estés dándole vueltas a la idea de terminar la relación. Aun así, esto puede ser una de las cosas más difíciles que tengas que vivir y no sepas como expresarlo de la mejor manera. Entonces los pensamientos que hallarás aquí pueden ayudarte.


“Para que esto funcionara era necesario poner los dos de nuestra parte, y como eso no ocurrió, prefiero darle fin hoy antes de que sea más difícil para ambos.”


“Después de todos estos años, me he dado cuenta de que yo no soy lo que tú esperabas.”


“Algún día entrará otra persona en tu vida y entenderás por qué no funcionó conmigo.”


“Te quise mucho en su determinado momento, pero ahora estoy convencida de que te veo como a un buen amigo”.


Frases para terminar una relación con mi novia

Si no le ves futuro a la relación con tu novia o existen otras razones de peso que te obligan a tomar la decisión de acabar la relación, debes dejárselo claro, con sinceridad. Sin embargo, en esos momentos llenos de emociones encontradas, hallar las frases adecuadas es todo un desafío. Aquí puedes encontrar algunas expresiones que te ayudarán.


Estoy agradecido por todo lo que hemos vivido y ahora siento que es el momento para que ambos sigamos por caminos distintos.”


“Cuando esto comenzó no podía dejar de pensar en ti, por desgracia las cosas ya cambiaron y aunque sea doloroso para los dos, creo que este es el momento justo para terminar.”


“Aunque es doloroso para ambos, sería peor prolongar algo en el que ya no sentimos lo mismo que antes.”


“No es momento de pensar en culpables, lo único que te puedo decir que teníamos un solo sentimiento, pero ambos contribuimos para que lo nuestro no funcionara.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.