Mejores Frases de Te Amo

Las frases de te amo son gestos altamente románticos y que suelen darse en las etapas más avanzadas de una relación. Sin duda alguna, son de las cosas más bonitas que les podemos decir a las personas especiales que queremos que se queden siempre.

Si quieres dedicar estas icónicas frases de te amo, bien sean de pensamientos, o cortas, estamos seguros de que te servirán para mucho en tu relación.

Frases de te amo de pensamientos

Sin duda alguna, la clase de frases que dicen te amo y están presentadas como pensamientos son muy llamativas y también conmovedoras. Lo más probable es que antes ya hayas tenido la dicha de leer esta clase de frases, pero nos gustaría que dirijas tu atención a las siguientes:


“Fuiste, eres, y siempre serás, mi más bonita casualidad.”


“No sé hacia dónde vamos, pero quiero ir contigo”


“Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mis pensamientos.”


Por supuesto, estas también podrían fácilmente asemejarse a las frases para el amor de tu vida, las cuales también te pueden resultar muy provechosas.

Frases de te amo cortas

Siempre intentamos que nuestras frases de te amo sean cortas, puesto que más que decirlo también queremos demostrarlo. Sin embargo, incluso con estas frases cortas podemos obtener grandes resultados, tales como los que obtendríamos con las siguientes:


“Fue la forma en la que sonreíste… supe que siempre querría eso en mi vida.”


“Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.”


“Nunca antes se había visto un amor igual al que siento por ti; no cabe en mi corazón, ni tampoco en este universo.”


Cabe destacar que puedes también encontrar buenos ejemplos de esta categoría entre las frases de libros de amor, ya que estos son un gran exponente de las escrituras románticas.

Frases de te amo para mi amor

El amor incondicional se puede expresar fácilmente con las frases de te amo, ya que estas muchas veces son las que lo prometen. Si quieres aprender más acerca de esta clase de textos, dedicar algunos ya existentes, o guiarte para poder redactarlos, puedes utilizar como guía los siguientes modelos ya antes usados e indicarle a esa persona estas frases para el amor de tu vida.:


“El amor es un sueño que cobra vida cuando nos encontramos.”


“Un te amo no significaba nada hasta el día en que te conocí.”


“No importa cuánto tiempo pase, la distancia, o los sentimientos, siempre te amare sin importar nada.”


Frases de te amo para mujeres

A todos les suelen encantar esta clase de detalles, y las mujeres no son la excepción, si deseas enviarle esta clase de mensajes a ellas, también tienes que ponerle empeño. Si necesitas una idea general más profunda acerca de cómo lograrlo, tienes los siguientes ejemplos para hacerlo:


“Amor mío, eres el amor de mi vida, me encanta compartir las horas del día contigo sin que se terminen, porque me llenas en absoluto. Te amo”.


“Gracias por ser tan linda conmigo, por darme el amor que tu corazón tiene para mí, un amor puro y verdadero como el que siento por ti. Te quiero mucho linda”.


“Con solo besarte tengo una sensación de fluorescencia por todo el cuerpo, me gusta este sentir, pues haces que mis latidos se aceleran y así el amor que siento por ti crece y se fortalece más y más. Te adoro”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.