Mejores Frases para San Valentín

En muchos países el 14 de febrero se celebra el día de San Valentín o Día de los Enamorados y siguiendo esa tradición muchas parejas aprovechan la ocasión para tener citas, dedicarse expresiones de amor y hacerse regalos.

En esta fecha especial, puedes aprovechar la ocasión para dedicar a tu pareja frases para el día de los enamorados, frases de besos o para amantes, para hacerle saber todo lo que sientes. Aquí conseguirás algunas ideas para que puedas inspirarte.

Frases cortas para San Valentín

Un regalo con unas cuantas palabras de amor pueden surtir un efecto muy profundo en esa persona que amas. Por eso, aquí te dejamos varias expresiones cortas que puedes utilizar para darle un toque especial a tu regalo o para expresarle tus más profundas emociones.


“No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.”


“Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad”


“Esta es mi vida, pero mi corazón es tuyo. Esta es mi sonrisa, pero el motivo eres tú”


“Gracias por enseñarme lo que es el amor de verdad.”


Frases para San Valentín y 14 de febrero

El 14 de febrero no debes dejarlo pasar sin encontrar una forma especial de expresar tu cariño a esa persona amada. Pero si te resulta difícil encontrar las frases adecuadas puedes encontrar entre las declaraciones que verás a continuación una que de seguro le encantará a tu pareja.


“No hay historia más auténtica que la nuestra. Eres lo mejor que me ha pasado. Feliz día de los enamorados”


“Esta es mi vida, pero mi corazón es tuyo. Esta es mi sonrisa, pero el motivo eres tú. ¡Feliz día del amor!”


“Para mí es San Valentín todos los días. En el calendario tengo marcados todos los días para marte, noche y día.”


“Quisiera que te quedaras en mis brazos para siempre, sentir tu aroma y escuchar tu risa por el resto de mi vida. Feliz San Valentín.”


Frases para San Valentín bonitas

Si quieres hacer que tu pareja se sienta feliz en el día de los enamorados, dedícale frases bonitas que lleguen a su corazón. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, a continuación encontrarás unos lindos pensamientos que puedes utilizar.


“Si tuviera que escoger entre quererte y respirar, utilizaría mi último aliento para decirte lo muchísimo que te amo.”


“El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad.”


“Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.”


“Hasta el infinito es pequeño cuando se trata de compararlo con lo que siento por ti. ¡Gracias por existir!”


Frases románticas para San Valentín

Hoy día muchas personas desean experimentar un amor como en los tiempos de antes, lleno de cartas, poemas y expresiones románticas. Aprovecha el día de San Valentín para cautivar a tu enamorado o enamorada con pensamientos románticos como éstos:


“Tú vales la pena, la alegría, la distancia, los momentos, las lágrimas, los días y las noches. Tú lo vales todo para mí.”


“Te amo tanto que con sólo pensar en ti siento que tengo las fuerzas necesarias para lograrlo todo y estoy dispuesto a lo que sea para enamorarte cada día más. ¡Feliz San Valentín!”


“Sé mi objetivo y mi meta, mi sueño y mi ilusión, mi principio y mi fin, el refugio de mis tristezas y de mi alegría, sé mi vida eterna y el motivo de mi amor.”


“Que el amor, la felicidad, la complicidad y la fidelidad sean los ingredientes principales de este viaje que no ha hecho más que comenzar. ¡Feliz San Valentín, mi vida!”


Frases para San Valentín para ligar

Si estas soltero o soltera pero sueñas con encontrar a la persona ideal puedes usar expresiones para ligar y así, atraer a alguien especial. Y que mejor ocasión para hacerlo que el día de los enamorados. Si ya tienes a alguien en mente utiliza estas frases para llamar su atención.


“Diablo de ojos claros, eres un gran ladrón, porque sin darme cuenta, me robaste el corazón”


“Quiero ser un pajarito con patitas de algodón para posarme en tu pecho y robar tu corazón.”


“¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños.”


Este San Valentín yo estoy solo, tú estás sola… ¿Por qué no nos juntamos para reírnos de todos esos enamorados?


Frases para San Valentín para mi novia

De seguro tu novia está esperando con ansias el día del amor para compartir un día especial junto a ti. Así que para esa ocasión debes tener en mente algunas expresiones que te ayuden a manifestarle todo tu amor, como éstas:


“No dudes nunca de mi cariño, porque nunca he sentido nada así en la vida. Te amo”


“Una novia como tú sé que no la volveré a encontrar. Por eso te deseo tanto cada día de mi vida”


“Soñé contigo durante muchos años y ahora que estás a mi lado mi felicidad es completa. Mi bella princesa, ¡Feliz Día de los Enamorados para mi novia!”


“Este San Valentín será uno inolvidable, me encargaré de ello, de que seas feliz, te convenceré de que nuestro destino es estar juntos. ¡Feliz San Valentín!”


Frases para San Valentín para mi novio

Quizás te preguntes ¿Qué frases puedo dedicar para mi novio por San Valentín? Si no te vienen a lamente ideas especiales puedes inspirarte en las siguientes expresiones que de seguro lo cautivarán:


“Eres la página más linda que el destino ha decidido escribir en mi vida. ¡Te amo!”


“Me encanta reír a tu lado, me fascina tener sueños en común contigo y me llena de muchas ilusiones pensar en nuestro futuro juntos. ¡Celebremos un lindo Día del Amor!”


“Te preguntarás por qué te quiero tanto y la respuesta es muy sencilla. Porque sin intentar cambiar nada en mí, precisamente llegaste y lo cambiaste todo.”


“Eres la que me inspira las cosas más bonitas, la que me hace soñar. La que con su sonrisa me hace olvidar todo mal. Feliz San Valentín, amor.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.