Mejores Frases para Enamorar

Si quieres atraer a esa persona que tanto te gusta, usar frases para enamorar es una de las mejores formas. Puedes usar  pensamientos o expresiones emotivas y muy originales para llamar su atención y así conquistar su corazón. Pero, si no tienes idea de cómo empezar, aquí te dejamos algunos mensajes y expresiones para inspirarte.

Frases para enamorar cortas

Para usar expresiones cortas pero que lleguen al corazón, dentro de  las siguientes frases puedes encontrar bonitas formas. No necesitas usar muchas palabras para expresar lo que sientes, un mensaje breve puede lograr lo que deseas.


“Fue la forma en la que sonreíste… supe que siempre querría eso en mi vida.”


“Despierto pienso en ti, dormido sueño contigo.”


“Nada me parece más bello que observar el mundo a través de tus ojos.”


 “Tú eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida”


Frases para enamorar a un hombre

Los hombres también necesitan que se les enamore con expresiones de amor, si ya tienes a un hombre en mente dedícale palabras cariñosas y conquista su amor. Entre los siguientes pensamientos de seguro encontrarás uno que le guste.


“Yo no tengo la culpa de que me gustes; la culpa es tuya por tener todo lo que me encanta.”


“No sé si antes alguna vez te había dicho esto, pero eres la única persona que he estado esperado todo este tiempo.”


“Dios te creo con todas las cualidades necesarias para que fueras esa persona ideal para mí.”


“Además de ser un príncipe, eres cariñoso, alegre y atento. Nunca llegará el día en que mi amor por ti se termine, porque siempre que te veo lo siento crecer hasta casi explotar.”


Frases para enamorar a una mujer

Una mujer siempre se sentirá feliz si utilizas expresiones de amor para mostrarle tu cariño. Pero, si se te han acabado las ideas para halagarla, no tienes de que preocuparte, aquí puedes conseguir algunas palabras bonitas para dedicar a una mujer, que sin lugar a dudas le gustarán.


“Eres absolutamente hermosa, tienes una belleza exterior que solo es derrotada por la hermosura de tu corazón.”


“Si algún día te sientes sola o triste, recuerda que hay alguien en el mundo pensando en ti, soñando con estar entre tus brazos.”


“Me tengo que comprar un diccionario, porque desde que te vi, me quedé sin palabras. Contigo se me quitaron las ganas de conocer a alguien más.”


“Vivo en una eterna contradicción, cuando te siento lejos te pienso, pero cuanto más te pienso, más cerca te siento de mi corazón.”


Frases para enamorar a mi novio

Tu novio se la pasa escribiéndote mensajes bonitos y llenos de cariño y quizás tú te preguntes ¿con qué frases puedo enamorar a mi novio? No te preocupes, aquí hallarás varios mensajes que puedes dedicarle  y así, hacerle saber lo mucho que lo amas.


“Durante muchos años he experimentado noches de insomnio. Pero desde el instante en que llegaste a mi vida, todo parece perfecto y has conseguido cambiar el color a mi vida.”


“Mi vida sin ti no la imagino. Sin tu tacto cálido, sin tus tiernos besos. Gracias por existir, por existir para mí.”


“Amor de mi vida, cada mañana me despierto pensando en ti, en cómo sería mi vida si no te hubiera conocido y la verdad es que estoy segura que no sería tan feliz ni tan plena como lo soy a tu lado.”


“Tú eres el más grande regalo que la vida me ha dado, has sido quien me ha enseñado esos bellos sentimientos que siempre he llevado en mi corazón. ¡Te amo!”


Frases para enamorar a mi novia

Sea que estés lejos o cerca de tu enamorada es importante que siempre le hagas saber lo mucho que la quieres y lo enamorado que estás de ella. Pero, tal vez te inquietes preguntándote ¿cómo puedo seguir conquistando a mi novia? Utiliza frases de amantes y otras frases galantes como las siguientes:


“Todos los días te pienso más de lo que puedes creer, hago por ti más de lo que te digo y te quiero mucho más de lo que imaginas.”


“Jamás pensé que podría encontrar a una mujer tan increíble como tú, con la que poder compartir todas las penas y alegrías, los sueños y las metas… ahora ya no me sentiré solo nunca más porque he encontrado a la mejor compañera de viaje que una persona como yo hubiera podido desear.”


“Puedo decirte con toda seguridad que te voy a querer durante todos los días de mi vida, y que nunca jamás haré nada que pueda hacerte infeliz, o que pueda hacer que derrames una sola lágrima.”


“Nada más especial que conocer la mujer más linda del mundo y decirle novia. Te dedico mi vida, es lo menos que puedo hacer, cuando tú me entregaste tu amor.”


Frases para enamorar a tu crush

Tu crush no sabe lo enamorado que estás de él o ella, quizás sigues todos sus posts en redes, pero no te decides a atraer su atención. ¡Ya no más! Enamora a tu crush utilizando frases de amor para Instagram y cautiva de forma original con declaraciones como las que verás aquí.


“Desearía poder hablarte, desearía poder sonreírte, desearía poder abrazarte, pero sobre todo desearía poder besarte.”


“Hace tiempo me convencí que no era bueno demostrar claramente mis pensamientos, pero desde que te conozco, empiezo a dudar.”


“Me gustas muchísimo, me gustas desde que te vi por primera vez, no es solo que seas preciosa, si no que eres inteligente, culta, simpática, buena persona, amable, divertida, feliz… en definitiva eres absolutamente perfecta, y estamos hechos el uno para el otro, aunque todavía no lo sepas.”


“Yo aquí intentando no enamorarme y me sales con esa sonrisa, esa mirada y pues, así ya no juego.”


Frases para enamorar y conquistar

Si tu objetivo es cautivar a esa persona que tanto te gusta, no pienses que el usar expresiones de amor para conquistar está pasado de moda. Y si no eres experto en expresar tusa sentimientos aquí puedes encontrar algunas ideas que pueden inspirarte para decirle a esa persona especial lo que sientes.


“Amarse es comprender que somos dos seres individuales pero que decidieron compartir una vida juntos.”


“Pensarte cada mañana, se ha convertido en mi momento favorito del día.”


“Dime si sueñas con algo imposible, que yo quiero enseñarte que lo imposible no existe para ninguno de nosotros dos.”


“No hay quien se adueñe de una persona cuando ya se han adueñado de su corazón; ¿Quieres saber quién se adueñó del mío?”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *