Mejores Frases de Desamor

Si la desilusión, la soledad o la decepción a causa de un amor han llegado a tu vida, puedes seguir adelante y hallar una nueva motivación. Sin embargo, habrá momentos en los que quieras expresar lo que sientes para desahogarte o hacerle saber a esa persona lo triste que estás. No te sientas mal por eso, más bien encuentra frases de desamor que transmitan lo que sientes.

Pero si no se te hace fácil expresar con palabras tus pensamientos, no te preocupes. A continuación hallarás muchas frases con las que seguro te sentirás identificado en esos momentos de desilusión o también, frases para enamorar. Úsalas para exteriorizar tus sentimientos o para comunicar sin reservas toda tu tristeza, de esta forma podrás hallar alivio y continuar con tu vida.

Frases de desamor cortas

Unas cuantas pablaras pueden ser suficientes para dejar ver lo que llevas dentro, y en cuestiones de desamor las frases cortas pueden dejar muy claro tus emociones. Aquí te dejamos varias expresiones cortas de desamor que pueden ayudarte a mostrar lo que sientes de forma concisa. Úsalas para exponer tus emociones y así renovarás las fuerzas que necesitas  para luego, seguir adelante con tu vida.


“Es triste que alguien te enseñe que es la luz, y cuando se vaya todo sea oscuridad.”


“Hay amores que solo pueden existir en tu corazón, no en tu vida.”


“Es curioso, las personas que suelen lastimarte son aquellas que una vez prometieron que no lo harían jamás.”


“No te echo de menos, extraño a la persona que creí que eras.”


Frases de desamor para enviar por WhatsApp

¿Quieres mostrarla a esa persona, a la que pensabas amar, lo decepcionado que te sientes de ella? Quizás te abrumen las ganas pero no encuentres la forma correcta de hacérselo saber. Pues ya no escondas más tus emociones, es mejor que lo sepa antes de seguir sufriendo en silencio. Las siguientes expresiones puedes enviárselas por WhatsApp o colocarlas en tus estados, al igual que las frases para San Valentín,  y así podrás para dejarle clara tu desilusión.


“Sonrío con tus recuerdos, me alegro con tus miradas, pero me pongo triste cuando vuelvo a la realidad: ya no me perteneces.”


Para volver a vivir la vida después de un desamor no necesitas sonreír como si nada estuviese mal, reír como si no te faltara el aire y fingir que no te hizo daño, para superar el desamor necesitas llorar y sacarlo de tu corazón, olvidar y no odiar.”


“A partir de ahora sonreiré como si nada hubiese pasado, reiré como si la felicidad hubiese vuelto, haré como si estuviese en un sueño en el cual no me hieres.”


“Nuestra mayor alegría y nuestro mayor dolor vienen de las relaciones que creamos con los demás.”


Frases de desamor tristes

Expresar tristeza por un desamor no tiene por qué hacerte sentir avergonzado, es una emoción normal y manifestarla puede ser una forma de alivio y consuelo. Cuando te sientas afligido por una decepción amorosa, puedes meditar en estos pensamientos tristes que encontrarás a continuación. Te ayudarán a descargarte de esos sentimientos y a pensar en tu vida desde una nueva perspectiva.


“Si alguna vez te preguntan, diles que he superado lo tuyo, que ya no te quiero, pero por favor no les digas, que esto te lo dije entre lágrimas.”


“Te das cuenta de que la vida es una paradoja cuando la única persona que más te puede hacer reír y sonreír, te hace llorar.”


“El único «adiós» que provoca dolor, es cuando te das cuenta de que después ya no habrá un «hola»: es la despedida definitiva.”


“La frase «no me pasa nada» son cuatro palabras, doce letras y una mentira.”


Frases de desamor para un corazón roto

Un corazón roto está lleno de sentimientos y emociones difíciles de expresar, pero no es bueno guardarlas o mantenerlas en silencio. Antes bien, puedes aliviar tu pena con expresiones de desamor que te ayudarán a tranquilizarte y a mostrar con franqueza todo lo que vives.  Aquí conseguirás algunos enunciados que pueden inspirarte.


“Nuestras miradas se cruzan y mi corazón salta de alegría, pero cuando recuerda que nunca me querrás se derrumba y queda hecho trizas.”


“No le temo a tu despedida: le temo a la desolación que inunda mi alma al saber que no he de perderme en tus ojos o fundirme en tu piel nunca más.”


“Es muy triste ver cómo se rompe ese flechazo que pensabas que duraría toda la vida, ese momento en el que te enteras de que nada es realmente eterno.”


“Ama a quien demuestra la misma entrega de amor, no al que solo piensa en sí mismo, te olvida y te hace derramar lágrimas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *