Mejores Frases de Buenos Días Amor

Cuando amanece y esa persona especial automáticamente toma lugar en nuestros pensamientos, solemos enviarle frases de buenos días de amor. No importa si son cortas, largas, para hombres o mujeres, todos apreciamos que se tomen el tiempo para dedicarnos palabras de buenos días.

Sin embargo, si quieres aprender más acerca de cómo escribir y dedicar esta clase de mensajes, puedes valerte de los ejemplos que verás a continuación:

Frases de buenos días amor de pensamientos

Los pensamientos que quedan plasmados en las frases de buenos días para tu amor pueden ser una útil herramienta para hacerlas conmovedoras. Además, las que provienen de pensamientos suelen ser más profundas que el promedio de esta clase de textos.

En esta categoría, puedes encontrar algunos ejemplos como los siguientes:


“Eres la razón por la que me levanto feliz cada mañana. ¡Buenos días, amor mío!”


“Cada día que me despierto es más especial, porque aunque no estés a mi lado, apareces en mi mente.”


“Solo quería decirte buenos días, amor mío, ya que si no lo hago, se forma un vacío en mi interior que no deja de perseguirme. Te quiero con locura.”


Si quieres aprender más al respecto, puedes investigar sobre las frases de te amo en general, las cuales también son muy buenas para dedicar.

Frases de buenos días amor cortas

La esencia de las frases es que pueden expresar mucho con pocas palabras, y resulta igual con las frases de amor cortas. Si sientes que es muy difícil para ti el expresar muchos sentimientos y emociones con pocas palabras, puedes inspirarte en las siguientes redacciones:


“¡Buenos días! Que la vida te sonría siempre y que te regale todo eso que mantiene bello tu corazón.”


“¡Buenos días! Que nunca te falte café, fe y amor, cada día de tu vida.”


“Parece que la vida me debía algo y me pago con tu hermosa amor. ¡Feliz día!”


Frases de buenos días amor para mujeres

Es bien sabido que toda mujer admira los detalles, y por ende las frases de buenos días de amor no pueden faltar entre estos. Para sorprender a la mujer de tu vida usando estas, aprende más sobre ellas y a la vez sobre cómo dedicarlas.


“Que sepas que eres lo primero que se ha cruzado por mi cabeza esta mañana. Buenos días, amor de mi vida.”


“Las flores abren sus pétalos por la mañana y tu abres tu corazón para recargar tu energía con buenas vibras.”


“Nunca olvides que cuando necesites alguien que te escuche y quieras expresar lo que sientes mis oídos y mis sentimientos están disponibles 24 horas a tus necesidades.”


Frases de buenos días amor para hombres

Pudiera parecer que los hombres no aprecian tanto los detalles, pero esto está muy alejado de la realidad. Todos ellos aprecian mucho el recibir frases de buenos días amor cada mañana, y puedes maravillar al hombre de tu vida con las siguientes:


“Me despierto y pienso en ti como si fueras mi adicción, ¡Buenos días hermoso!”


“Ya comienza el día y vivo pensando en ti desde la mañana hasta la noche.”


“Buenos días mi amorcito espero que hayas tenido dulces sueños y que tu despertar sea maravilloso.”


Frases de buenos días amor para conquistar

No hay duda de que la etapa de una relación en la que la prioridad es conquistarse el uno al otro es una de las más hermosas. Por esta razón, necesitas de excelentes frases de buenos días de amor para sorprender a la persona a la que intentas conquistar.

Puedes intentar utilizar o basarte en las siguientes, por ejemplo:


“Espero que este mensaje no sea simplemente una bonita frase romántica sino que sea mi declaración de amor con la cual te conquiste.”


“Si tuviera un deseo para pedir, seria poder despertar por la mañana y ver tu cara para estar siempre a tu lado.”


“Si tuviera la oportunidad de pedir tres deseos uno de ellos seria conocerte, el otro seria pasar toda la vida juntos y el último deseo es que nos amemos por siempre.”


Puede que para lograr esto, sean útiles también las frases de canciones de amor, ya que a todo el mundo suele gustarle la música romántica.

Frases de buenos días amor para mi novia

No hay dudas de que utilizar buenas frases de buenos días amor para con tu novia es algo sumamente importante en una relación. Más que conquistarla, quieres que sepa lo mucho que la amas cada mañana, para lo cual podrían serte útiles las siguientes palabras:


“Si yo supiera que mi destino es contigo para toda la vida entonces te aseguro que cada madrugada simplemente me despertaría para verte dormir a mi lado y asegurarme que esto no sea un sueño.”


“Despabilar y encontrarte a mi lado es algo que ya tengo incorporado, como si siempre hubiera sido así mi vida y si me faltaras seria como si me arrancaran el corazón.”


“¡Buenos días, princesa!”


Frases de buenos días amor para mi novio

Sorprender a tu novio cada mañana con frases de buenos días de amor es algo muy bonito y hermoso. Si tomas esta iniciativa, es seguro que él te lo agradecerá constantemente y lo tomará siempre en cuenta, sintiéndose agradecido. Ahora bien, ¿Cuáles usar? Puedes comenzar con las siguientes:


“Las flores abren sus pétalos por la mañana y tu abres tu corazón para recargar tu energía con buenas vibras.”


“Cuando busco un motivo para que mi felicidad sea aún mayor entonces pienso en ti y entiendo que eres la mejor motivación que una mujer pueda tener para levantarse.”


“Me acosté triste y cansada pero desperté feliz y alegre por que hoy será ese día tan especial donde dos personas que se aman se dirán lo que sienten.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.