Mejores Frases de Buenas Noches Amor

Una tradición que se ha mantenido por mucho tiempo entre los enamorados es enviar frases de buenas noches amor todos los días al anochecer. Si estás enamorado o en una relación, muy posiblemente desees aprender más acerca de esta clase de textos cortos pero necesarios.

A continuación, te presentaremos una guía de varias de las mejores frases de buenas noches amor que puedes encontrar, para hombres y para mujeres y también para conquistarlos.

Frases de buenas noches amor de pensamientos

Las frases de buenas noches amor de pensamientos son de las más utilizadas, ya que usualmente estas son creadas por personas con mucho talento para escribir. Mientras mejores sean tus frases, más conmovida se sentirá la persona a la cual se las envías.

Puedes observar algunos ejemplos a continuación:


“Mis más dulces buenas noches amor mío, espero que tu paciencia y comprensión me acompañen para siempre y me den la serenidad que necesito.”


“¡Buenas noches sol que ilumina mis días! Eres la estrelle que me protege mientras duermo, reposa rápido que la vida es breve y nuestro amor muy largo.”


“Antes de meterme en la cama, me gustaría darte las gracias por todas las cosas bonitas que me has regalado en este esplendido día. En realidad, son bonitas porque las he pasado junto a ti.”


Cabe destacar que bien podrías seguir una estrategia similar cuando se trata de las frases de buenos días para tu amor.

Frases de buenas noches amor cortas

Por pura lógica, las frases de amor para dar las buenas noches suelen ser cortas, así que necesitan expresar mucho con poco. Tal como si se trataran de frases de películas de amor, estas deben llegar al corazón de la persona a la que se las envías.

Si no sabes cómo lograrlo, puedes valerte de los siguientes ejemplos para lograrlo:


“Feliz noche, nos vemos en mis sueños.”


“Espero que la noche te de muchos buenos sueños, para que en el día puedas hacerlos realidad.”


“Mirando el mismo mar de estrellas y yo solo te busco a ti.”


“Me gusta la noche, ya que en la oscuridad podemos creer en la luz, y yo creo que tú eres la luz de mi vida.”


Frases de buenas noches amor para mujeres

Las mujeres especialmente disfrutan de recibir detalles, y las frases de buenas noches amor son uno que disfrutan mucho. Pero para que la mujer que amas quede encantada, necesitas utilizar las que más lleguen a su corazón, por supuesto.

Otras personas antes han sido conmovidas por las que te enseñaremos a continuación:


“Todos los días espero, el momento de la dormir solo para poder soñar contigo.”


“La luna es tan grande, la noche siempre es bella, pero para mí el mejor paisaje siempre será el de mi linda doncella. Que descanses.”


“Cuando te digo buenas noches, es para que sepas que eres mi último pensamiento antes de dormir.”


Frases de buenas noches amor para hombres

Aunque no lo parezca totalmente, los hombres también disfrutan de esta clase de detalles como lo serían las frases de buenas noches amor. Si bien no son tan exigentes, es obvio que también debes esforzarte en redactar algunas buenas para ellos.

Ahora bien, llevándolo a un punto más práctico, estos son algunos ejemplos de cortas palabras que alegrarán el día del hombre que amas


“Buenas noches, mi amor. Deseo que llegue mañana para estar a tu lado otra vez. Dulces sueños.”


“Eres la luz que ilumina mi día cuando me despierto, y la paz que me permite dormir. Gracias por ser lo que eres para mí. Ten buenas noches, que descanses.”


“Antes de ir a dormir quiero decirte que tú eres el único dueño de mi corazón y soñaré contigo todas las noches.”


Frases de buenas noches amor para conquistar

Si todavía no te has ganado del todo el corazón de esa persona especial, las frases de buenas noches amor son muy útiles para conquistar. Puedes ver a continuación varios ejemplos de algunas que te pueden ayudar en esta cruzada:


“Buscaba flores bellas para ponerlas en un jarrón. Te encontré a ti y te puse en mi corazón. Dulces sueños y buenas noches, mi amor.»


“Es increíble cómo a tu lado me siento la persona más valiente y más fuerte, porque me haces sentir única y especial. Buenas noches.”


“»El día merece la pena, si puedo acabarlo junto a ti. Buenas noches.»


Frases de buenas noches amor para mi novia

Si quieres sorprender a tu novia con unas conmovedoras y emotivas frases de buenas noches amor, también puedes aprender a hacerlo. Puede ser complicado, pero el tener algunas de guía y apoyo para aprender a redactarlas siempre es una poderosa ayuda.


“No encuentro ninguna mejor forma de dormirme que pensando en ti.”


“Tienes todo lo que necesito para ser feliz, no puedo creer que haya tenido tanta suerte. Dulces sueños.”


“Recibe este mensaje como si fuera mi beso de buenas noches.”


Frases de buenas noches amor para mi novio

Para llegar al corazón de tu novio con frases de buenas noches amor, no necesitas más que práctica y conseguir algunas de las mejores. Una vez hayas conseguido ambas cosas, podrás proceder a maravillarlo con tus hermosas palabras, tales como las siguientes:


“Incluso esta noche me gustaría llegar a la estrella más luminosa para desde allí velar en la larga noche de tus sueños.”


“No importa lo lejos que estés, siempre inundas mis pensamientos más profundos. Buenas noches amor mío.”


“El amor quizá sea uno de los más simples sentimientos, pero el más difícil de controlar y, además, imposible de contener, ni siquiera cuando te vas a la cama… ¡Te amo!”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *