Mejores Frases para el Amor de mi Vida

Las frases para el amor de nuestra vida siempre son muy significativas, y sin duda alguna suelen ser de las más hermosas. Si quieres sorprender a la persona especial con la cual has decidido pasar tu existencia entera con una de estas, pero no sabes cómo, siempre puedes guiarte por las siguientes para lograrlo.

Además, el hecho de que sean variadas y contengan pensamiento o que sean graciosas las hacen aún mejores.

 Frases para el amor de mi vida de pensamientos

Las frases para el amor de tu vida que se presentan como pensamientos suelen ser muy profundas y conmovedoras. Esto debido a que todas las cosas bonitas y románticas que alguna vez se plasmaron, comenzaron siendo ideas en nuestras mentes. Pero si no logras idear alguna, ¡tranquilo! Siempre puedes utilizar las siguientes:


“Si un día necesitas sentir que algo no cambia, recuerda que yo siempre te querré.”


“Te amo más que a mi propia piel.”


“Si por las noches ya no puedo dormir, son tus besos que nunca olvidaré.”


Además, también puedes utilizar varias de estas como frases para ligar y seducir, muy originales y funcionales.

Frases para el amor de mi vida cortas

Usualmente, lo que queremos con las frases para el amor de nuestras vidas es mantenerlas cortas para que cumplan su función original sin dar demasiada tediosa explicación. Si no logras darles este efecto, puedes guiarte de los ejemplos que verás a continuación:


“Eres lo mejor que me pudo pasar en la vida, siempre te amaré.”


“Lo que más quiero es envejecer a tu lado.”


“Y el amor de mi vida tiene tu nombre y apellido.”


Si usas las redes sociales y les quieres sacar más provecho románticamente hablando, puede que te sean útiles también las frases de amor para Facebook.

Frases para el hombre que es el amor de mi vida

Hay pocas cosas que derritan tanto a un hombre como lo son las frases que usas para decirle que es el amor de tu vida. No solamente aman recibirlas, sino que también las escriben. Entonces, ¿Cómo sorprender al hombre de tu vida con una frase amorosa?

Puedes comenzar por seguir el ejemplo de las siguientes frases:


“El día más oscuro será aquel en que no pueda encontrarte, amor.”


“Quiero que la distancia entre nosotros sea tan corta que nos obligue a besarnos.”


“Si pudiese despertarme todas las mañanas mirándote y oliéndote, mi vida sería perfecta.”


Frases para la mujer que es el amor de mi vida

Las mujeres suelen ser muy detallistas, pero hay que tener presente también disfrutan de recibir detalles como los que ellas dan. ¿Deseas alegrarle el día a la mujer de tu vida con una frase de amor? Lee las que te presentaremos a continuación y dedícalas o escribe las tuyas en base a estas:


“Te revelaría todos mis secretos por dormir una noche contigo, y te regalaría una estrella por vivir toda la vida contigo.”


“Tienes un “no sé qué” que me gusta, un encanto que es difícil de explicar.”“Tu mirada me enloquece, tu aroma me adormece, y cada vez que me acerco, más enamorado estoy, más me enloqueces.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *