Mejores Frases de Amor Tristes

En una relación amorosa, se pueden presentar muchos problemas y que mejor que expresar con frases de amor triste lo que sentimos. Puede que, con un par de palabras, puedas expresar lo que sientes cuando esa persona ya no está allí para ti. Así que abre tus pensamientos más profundos, expresa lo que tu corazón roto siente, así sean palabras cortas pero sinceras.

Si es que tu pareja te fue infiel, pues no te quedes con lo que sientes, exprésalo, desahógate, así las emociones no te ahogarán. Una separación o un desamor no es fácil de afrontar, pero despecharse no es la mejor solución al problema, por eso escribe versos y espárcete. Y si quieres sacar lo que sientes, pues sigue los consejos que aquí te brindaremos y expresa los sentimientos de tu corazón.

Frases de amor triste de mis pensamientos

Los desamores pueden romper nuestro corazón en sentido emocional, pueden desorientarnos, por eso, tomate el tiempo de escribir frases de amor tristes. Todo lo que está en tus pensamientos, déjalo salir, incluso utiliza frases de amor celebres para dedicárselo a esa persona, que te ha hecho sufrir. Y para ayudarte con este tema, te hemos provisto algunos modelos de expresiones sentimentales que te permitirán desahogar tus emociones libremente.


“Si lo sientes es porque estas vivo, deja que pase, suelta lo que hace daño y recibe lo que te has perdido.”


“Cuida el hermoso momento en el que comprendes la letra de una canción triste, significa que estas aprendiendo.”


“El único testigo del dolor es la mancha húmeda en el lado derecho de la almohada.”


“La esperanza es un arma, que se debe guardar en la caja más escondida al fondo de nuestro ser.”


“Resistirse a la tristeza es una pérdida de tiempo, el mejor momento será aquel en el que te des cuenta que superaste, a tu tiempo, todo lo que te traía mal, y ese será el mayor placer de tu vida.”


“El mundo está lleno de sufrimiento, esta de tu parte aceptarlo y apreciar la alegría que también hay en él.”


“Caer en la tristeza es real y necesario, no será así por siempre, y cuando te hayas vuelto más fuerte, veras el pasado como lo que es.”


Frases de amor triste y cortas

Estás pasando por alguna separación, el cual te ha destrozado el corazón, pues exprésalo con frases de amor triste y cortas. Bueno escribe unas frases de amor para mi novia, que te ha dejado y dile como te sientes por lo sucedido.


“No puedo dedicarte algunas palabras, me es imposible escribir, el problema es que lloro cada vez que pienso en ti.”


“Podemos pasar horas pensando en lo bonito del amor y horas llorando porque se acabó.”


“Aunque amar sin esperanzas un amor imposible es terrible, es mucho peor vivir sin la esperanza del amor.”


“Lo peor de la vida es pensar que la soledad es tu amiga, evaluar tu vida y descubrir que esa es la única verdad.”


“El amor nos enseña a vivir con una persona, pero ¿Cómo es posible olvidar lo aprendido?”


“Pocas cosas duelen tanto como cuando la flecha de cupido se rompe en tu corazón y te enseña que nada es para siempre.”


“La distancia que nos separa no es lo peor, lo peor es ver cómo te alejas sin prisa, pero sin pausa, de mi corazón.”


Frases de amor triste pero románticas

Has tenido una discusión con tu pareja, pero quieres remediar la situación, bueno, atrévete a expresarle frases de amor tristes pero románticas. Exprésale como te sientes después de lo ocurrido, que te arrepientes y deseas enmendar tu error y volver a estar unidos de forma romántica.


“Que gris amanecer, mi alma esta triste, porque perdió a su amor.”


“La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad. . . Nunca.”


“A veces en la vida hay que tomar decisiones, a veces esas decisiones rompen corazones.”


“Triste se encuentra el sol cuando el cielo está nublado y triste me encuentro yo cuando no estás a mi lado.”


“Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed.”


“Soy de esas personas que prefiere amar a alguien que no pueda tener, que tener a alguien que no pueda amar.”


“Si tengo la letra borrosa no creas que no sé escribir, es que se me caen las lágrimas cada vez que pienso en ti.”


Frases de amor triste para un infiel

Tu corazón se siente desgarrado al saber que la persona que amas te ha sido infiel y quieres expresar tu decepción y dolor. Bueno exprésale tus emociones a través de frases de amor tristes, para que esa persona comprenda el daño que te ha hecho.


“No sabes que sola me siento desde el día que supe que me habías traicionado. Creo que si hubieras sido sincero esto no habría pasado.”


“Debí abrir los ojos y darme cuenta que algo sucedía, que ya no eras el mismo, que tus besos habían sido de otras y más. No puedo perdonarte el haberme traicionado y por ello prefiero apartarme de tu vida.”


“Traicionarme fue el error más grande que has cometido en tu vida y no te lo perdonare jamás.”


“No me enamoré de ti sino de la persona que pensé que eras, eso es lo que más me duele.”


“¿Crees que me traicionaste a mí? Al contrario, te traicionas a ti mismo.”


“Infiel es equivalente a irrespetuoso, desleal, mentiroso e indigno de confianza.”


“Si querías estar con otra persona me hubiera bastado con que me lo digas y no saber que me traicionaste a mis espaldas.”


Frases de amor triste por rupturas

Has perdido a esa persona especial, tal vez por no saber aprovechar el tiempo, por descuidarla, y por eso, quieres expresarle lo que sientes. Bueno comienza por expresar por medio de frases de amor triste a causa de la ruptura tus emociones y arrepentimiento. Además, hazle llegar a esa persona con la cual tuviste la ruptura, lo que sientes y tal vez puedan solucionar sus diferencias.


“Te perdí, ya no siento tu compañía por las mañanas y tu perfume encontró su camino hacia la ventana. La ventana por la cual aún espero verte llegar, pero sé que después de tu adiós jamás te tendré nuevamente en mis brazos.”


“Sigo aquí sin tenerte junto a mí, sigo aquí esperando verte cruzar esa puerta. Pero la razón me grita que jamás volverás y el tan solo pensarlo parte en dos mi corazón. Seguiré aquí… sin ti, pero con la esperanza muerta.”


“Soy un iluso al pensar que algún día volverás, un idiota al creer que aún piensas en mí y un completo imbécil al ser incapaz de olvidarte a pesar de lo hiriente que fuiste al decirme adiós.”


“Cada momento que sueño contigo mis pensamientos engañan a mi corazón y pienso que nunca te fuiste de mi lado. Pero al despertar me doy cuenta de la cruda realidad y tan solo me queda suspirar al pensar en ti.”


“A tu lado conocí el dolor. Pero no te preocupes, ya aprendí a no ofrecer el corazón en bandeja de plata, ya aprendí que debo de cuidarlo si no quiero verlo destrozado como quedó al escuchar tu ruptura en una triste bachata.”


“Creí que en ti encontraría el amor, pero por el contrario tan solo encontré desprecio y desamor. No me hiciste feliz, pero te juro que siempre lo estaré porque no pienso derramar ni una sola lágrima por ti.”


“Te pediría que me volvieras a querer y que volvieras a sentir lo mismo que yo siento por ti. Pero no puedo pedirte algo que jamás sentiste y por más que me duela perderte debo de aceptar que jamás fuiste para mí.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *