Mejores Frases de Amor Románticas

Deseas enamorar a ese chico o a esa chica que te trae en las nubes, pues dile unas frases de amor románticas que los cautive. Sí, aflora esos sentimientos que posees en tus pensamientos y descríbelos con vivido cariño, de esta manera conquistarás a la persona de tu vida. No te inquietes porque tus palabras sean cortas, lo importante es que, reflejen lo que está en tu corazón, así cautivarás más a tu pareja.

Pero si quieres que tus sentimientos se plasmen de forma original, pues hazlo, sé único y divertido, une expresiones que cautiven a quien amas. De hecho, si eso es lo que estás buscando, aquí lo hallarás, ya que te ofrecemos las mejores expresiones para enamorar que conoces. A continuación, prepárate para poner en práctica los mejores consejos y compartir las más bellas expresiones de ternura, para cautivar a esa persona especial.

Frases de amor románticas con sus pensamientos

Muchos poetas sacan sus más bellos versos de sus pensamientos más intensos y serenos, por eso, podemos utilizar su ejemplo para expresar los nuestros. Y es que, si quieres conquistar a una persona, que mejor que destacar sus hermosas cualidades y virtudes con frases de amor románticas. Pero si está lejos de ti, bueno aprovecha y escríbele frases de amor a distancia, expresándole tus sentimientos y cuanto le extrañas.


“Si el amor se quiere manifestar en mi corazón que se haga a través de ti, con el oír de tus palabras, con el rozar de tus manos y el sentir de tus labios.”


“El amor no viaja, pero llega, no golpea, pero lastima, no nos toca, pero se siente, no se hace, pero se construye, no se planta, pero crece, no se busca, pero se encuentra, no se pide, pero se entrega, no se explica, pero se entiende, no se piensa, pero se recuerda…”


“No te ocupes de encontrar las palabras perfectas, ocúpate de decir sólo las correctas…”


“Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo, que lo que los otros piensen de ti.”


“El amor no tiene que ser gritado para ser demostrado, ni ser exhibido para ser sentido, tiene que ser auténtico y honesto para ser duradero y valorado…”


“El silencio es el único que contesta las preguntas del pensamiento. ambos son cómplices callados de la palabra.”


“Cuando miro hacia el cielo, hacia la inmensidad; pienso en dios y le agradezco que te haya enviado a mi vida.”


Frases de amor románticas cortas

Enamorarse es lo mejor que nos puede ocurrir en la vida, y más si es con la persona ideal, con la que siempre soñamos. Por esa razón, porque no aprovechar cada día para expresarle nuestros sentimientos con frases de amor románticas, aunque están sean cortas. Además, podemos componer algunas rimas de amor, para seguir conquistando su corazón, incluso, aquí podrás encontrar algunos ejemplos de como hacerlo.


“Cuando me miras me siento como en el cielo.”


“Me tienes enamorado, de la cabeza a los pies.”


“No hay nada que me ponga más nervioso que estar a tu lado.”


“Vivo pensando en ti y duermo soñando contigo.”


“Mi objetivo en la vida es ser ladrón, para poder robar tu corazón.”


“El tiempo vuela estando a tu lado.”


“No soy demasiado listo, pero tengo claro lo que es el amor.”


Frases de amor románticas y originales

Si estás buscando una forma de ser original y de esta forma atraer a la persona que amas, pues aquí te ayudaremos a conseguirlo. Te presentaremos algunos modelos que podrás copiar, los cuales presentan algunas frases de amor románticas, que querrás compartir con esa persona especial que amas. Así que no esperes más, sigue leyendo este artículo y podrás encontrar muchas palabras o versos que te servirán para compartir.


“Tener un novio como tú es un sueño hecho realidad. No pensé que me pudiera pasar un amor como este. Estoy acostumbrada a verlo en comedias románticas y leer sobre él en novelas románticas. Gracias por ver el verdadero yo. ¡Te amo!”


“Si hay algo que sé sobre el amor y sobre ti, es que nunca encontraré a alguien mejor. Eso es porque ya encontré lo mejor. Gracias por todo el amor que me das. Nunca me he sentido tan amado y tan querido. Te amo, y siempre estaré aquí para ti.”


“Eres lo mejor que me ha pasado. Saber que me amas me hace sentir invencible. El amor que me das es más que suficiente para mí. Te amo y estoy tan emocionada por el futuro gracias a ti.”


“Enamorarme de ti fue muy natural para mí porque me lo hiciste tan fácil amarte. Eres la persona más fácil de amar. Eres genuinamente amable, cariñoso y generoso. Estoy tan bendecido. Te quiero mucho.”


“El tipo de amor que tengo para ti no se desvanecerá incluso si dejamos esta tierra. Creo que es tan fuerte que trascenderá las limitaciones del tiempo en sí mismo.”


“Cuando estamos juntos es como si el mundo se moviera en cámara lenta y nosotros somos lo único que todavía se está moviendo. Que puedo decir chico, tu amor me ha hipnotizado.”


“Penetraste mi corazón y mi mente. Hiciste que mi corazón latiera solo por ti. Hiciste que mi mente solo esté pensando ti”


Frases de amor románticas y bonitas

Que bonitas son esas palabras que se dicen al tiempo oportuno y hacen rebosar de alegría a quien las escucha. Por eso, si quieres conquistar a esa persona que te roba el aliento, pues exprésale unas frases de amor románticas y bonitas que enamoren. Y si quieres tener algún ejemplo, aquí te dejamos algunos que podrás utilizar y compartir con tu pareja, incluso animar a otros a leerlas.


“Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.”


“Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.”


“Si yo fuese el mar y tú una roca, haría subir la marea para besar tu boca.”


“Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices «hola» o me sonríes, porque sé que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mí.”


“Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.”


“Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.”


“Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *