Mejores Frases de Amor de Rap

Para expresar sentimientos que lleguen al corazón, puedes basarte de frases de amor de rap, el cual es, una mezcla de letras y melodías. A muchos jóvenes y adultos les llama la atención, este tipo de canciones que transmiten emociones basadas en acciones y vivencias reales. Incluso, hay personas que, en imitación a este ritmo musical, componen de sus pensamientos algunas citas que utilizan para dedicar.

Cuando nos detenemos a meditar en la rima y letras de este género de canciones, nos percatamos de las emociones en ellas expuestas. No importa que estas sean largas o resumidas, lo que realmente interesa es que trasmitan la motivación deseada a otros. Por eso, si quieres tener alguna idea de como comenzar una rima, que puedas combinar, incluso dedicar, sigue con nosotros leyendo este post.

Frases de amor de rap de mis pensamientos

Se puede decir que los pensamientos transmiten lo que hay en nuestro interior, y que mejor que trasmitirlos con frases de amor de rap. Incluso a tu lírica puedes incluirle frases de amor graciosas que pueden brindarle carisma y emoción a tus expresiones de cariño. Y si quieres tener algunas modelos para copiarlos, aquí te presentamos varios interesantes que de seguro te servirán para compartir.


“Tus hijos no van a clase porque escuchan rap, no hay porque preocuparse, tus hijos escuchan rap porque tienen clase.”


“Las guerras van y vienen… pero mis soldados son eternos.”


“Ojos que no ven, corazón siente el doble.”


“Ciego de mí mismo sí, de mi egocentrismo, pero siento por el ritmo un poderoso magnetismo…”


“Dios te dio los zapatos de tu talla, así que póntelos y llévalos.”


“Me sentía joven pero un día desperté, la primera vez que un niño en la calle me habló de usted, me paré un segundo y pensé: que da igual los años, no pienso envejecer.”


“Salgo a la calle y dejo en casa los prejuicios, he saltado tantas veces que conozco el precipicio.”


Frases de amor de rap y citas

Algunas citas pueden servir para expresar sentimientos y emociones profundas, como las frases de amor de rap, en especial cuando las dedicamos a los demás. Y si a tu amada le encanta este género musical, pues dedícale frases de amor para mi esposa, con un ritmo expresivo y real. Y para brindarte ayuda en este aspecto, te complementamos con algunos modelos de este género para que lo compartas con tu ser querido.


Amar es encontrar, encontrar la paz, encontrar la verdad, dejarse llevar, y nunca jamás querer parar.”


“Tengo una gran envidia a todo lo que te toca, incluso del agua, cuando pasa por tu boca. Quizás pienses que estoy loca pero mi mundo trastocas, tan solo con mirarte a los ojos, mi cuerpo de sofoca y mi corazón se desboca.”


“El día que contigo me case, será el más feliz de mi vida, y debes saber que, hasta entonces, nunca me daré por vencida.”


“Para que sea verdadero el amor, debe causar algún dolor. Si ni si quiera provoca temor, es porque lo siente un traidor. Yo solo contigo podré considerarme un triunfador, y haré todo lo que tú me pidas hasta ser el vencedor.”


“Es curioso nuestro amor, pues, aunque de ti sea esclavo, libre me siento por momentos a tu lado.”


“Antes de conocerte contaba ovejas para poder dormir, ahora que te quiero tanto, mi estrategia ha cambiado, ya que, en lugar de contar animales, cuento las virtudes que tienes a mares.”


“No entiendes el amor hasta que lo sientes por fin, pues es algo mágico y extraño, como un bello rubí.”


Frases de amor de rap cortas

En caso de que desees enamorar, ya sea a un hombre o una mujer, con frases de amor de rap cortas, la sabrás cautivar. Y es que, sabiendo combinar las palabras y llevando una rima coherente, podrás cultivar un hermoso sentimiento de cariño de la otra persona por ti. Ahora si requieres de algunas sugerencias de como comenzar unas palabras cortas para expresar bellos sentimientos, sigue leyendo este post.


“No me des los buenos días, dame tus mejores noches.”


“Tengo todo lo que quiero menos lo que necesito.”


“amor solo es una palabra, pero tú eres la definición.”


“Acércate y bésame, yo te daré una rosa. Caminaremos la ciudad, lo demás no importa.”


“Tú misma, tan transparente y tan llena de enigmas. No hace falta frenesí, tampoco abrigos de pieles. Me gustas tan tú, tan así, tal como eres.”


“Ven, que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa.”


“Corazones de verdad quedan muy pocos, y a los que hacemos algo por amor nos llaman locos.”


Frases de amor de rap largas

No hay mejor forma de expresar los sentimientos, que basarnos en canciones y utilizar frases de amor de rap largas. Así que, abre tu imaginación, deja fluir tus emociones, consigue que salga una rima, y dedícasela a esa persona que tanto te interesa. Pero si te cuesta un poco el formular una composición musical, aquí te presentamos unos fabulosos ejemplos que te encantarán.


“Son tan pocos años y tantos recuerdos, tantos peldaños a un cielo que está en tus ojos, el mundo está roto llorando en cada nube, versos dedicados a un corazón que nunca tuve.”


“Eres la chica que he estado buscado toda mi vida. Dios me bendiga por haber visto la luz, es por ti que ahora entiendo la vida.”


“Tus besos marcados en mi piel nunca se borran, mis brazos aún te extrañan y mis ojos aún te lloran.”


“Contigo quiero volar acompáñame a viajar a donde nadie nos ve, contigo yo aprendí a amar, hagámoslo oficial, quiero que seas mi mujer.”


“Tú misma, tan transparente y tan llena de enigmas. No hace falta frenesí, tampoco abrigos de pieles. Me gustas tan tú, tan así, tal como eres.”


“Eres mi religión, eres mi magia, siempre que te miro tu sonrisa me contagia, te digo esto mientras me trago el orgullo, si quieres tíralo, pero mi corazón es tuyo.”


“¿Qué pasaba por tu mente cuando decía que te amaba? ¿Qué sentías dentro de ti cuando mis labios te besaban?”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.