Mejores Frases de Amor Originales

Si eres de las personas que le encanta expresar sus sentimientos en frases de amor originales, llegaste al sitio correcto. Y es que, si se trata de sentimientos y como aflorarlos, aquí te brindamos los mejores consejos y ejemplos para hacerlo. Incluso, en este post, podrás dejar surgir tus pensamientos más íntimos, por esa persona que quieres y te importa mucho.

Incluso, no importa que las expresiones sean cortas, lo que interesa es que queden bonitas y lleguen al corazón de esa persona especial. Así que no te inquietes, aquí te brindaremos la ayuda que estás buscando, y aunque no seas muy expresivo, con estos consejos mejorarás. Por eso, está atento a los siguientes consejos y sugerencias, para que escribas y dediques los mejores mensajes amorosos.

Frases de amor originales con sus pensamientos

Quiere hacerle sentir a ese chico a chica como te sientes cuando no esta a tu lado, cuáles son tus sentimientos. Pues escríbele unas frases de amor originales que surjan de tus pensamientos por esa persona, hazla conocer el cariño que abriga en ti por ella. Incluso, bríndale las mejores frases de amor románticas que broten de tu corazón, por ejemplo, las que aquí te presentamos como modelo.


“Apareces en todos mis sueños, en todas mis inquietudes, eres como la luna que sucede al sol, la brisa de los tiempos que golpea mi rostro, el dulce mensaje de amor eterno, una frase corta de amor grabada a fuego entre mis mejillas.”


“Tú y yo, un mensaje de amor eterno metido en la botella de la vida, una botella que vaga sin rumbo por la marea de los tiempos, porque cuando amas a alguien con el vértigo del sosiego, sabes que ni la más fuerte ola puede borrar un atisbo de lindeza.”


“Si hay alguien que se asemeje a la justicia, esa eres tú, rostro esbelto y mirada profunda, ecuánime en los días largos, zancada corta pero intensa, sin duda la razón de mi ilusión.”


“No cambiaría ni uno solo de tus mensajes, ni una sola de tus miradas por una eternidad en el paraíso, tu aura terrenal me aporta mucho más, no es fácil tocar las puertas del cielo desde la terraza de esta pequeña ciudad.”


“Me gusta vivir a toda velocidad entre tus besos, robarle segundos a la vida, tocarle los lomos al viento mientras tu sonrisa derrite el hielo de la historia.”


“Volar, yo siempre quise volar, crecí queriendo ser pájaro, una noble águila que surca los vientos, nunca imaginé que, para conseguirlo, no hacía falta ser pájaro, sino posarse en tu larga cabellera y ver pasar el signo de los días.”


“Veo en tu reflejo la luz de los días, la velocidad, la adrenalina, los mensajes graciosos de los viernes por la noche, manta y carretera, la soledad de tu ausencia… un reflejo potente, tu alma proyecta una realidad en la que quedarse atrapado para siempre.”


Frases de amor originales cortas

Lo que deseas expresar, no quieres que sea algo más que se lleve el viento, sino que sea una frase de amor original y corta. Pues has llegado al sitio ideal, aquí encontrarás sugerencias, para expresar tus sentimientos como piropos de amor que cautiven a esa persona amada. Atrévete a ser único, espontaneo, sincero y llegar al corazón de quien amas, utilizando los modelos aquí expuestos, que sabemos te serán muy útiles.


“Nacimos para ser felices, ¿Cuánto tiempo más vas a tardar?”


“La noche termina cuando tus sueños se levantan.”


“Nunca le prometas las estrellas a una persona, sí sólo fija su mirada al suelo.”


“Sabes a veces pienso que detrás de esa linda sonrisa hay un lindo sentimiento que me gustaría saber.”


“Las decisiones serán complejas, en mayor medida, mientras involucren los sentimientos de otra persona.”


“En el amor si alguien quiere seriamente ser parte de tu vida, seriamente hará lo imposible por estar en ella.”


“Deja que mi amor te rodee como la luz del sol, y que, aun así, te de libertad iluminada.”


Frases de amor originales y bonitas

Quieres decirles palabras bonitas a esa persona que te roba el aliento, y no solo eso, sino dedicarle frases de amor originales. Pues no dejes pasar la oportunidad, demostrar nuestros sentimientos no es signo de debilidad, en realidad eso nos hace más fuerte. Así que fortalece tu relación, esto motivará a quien amas, ha hacer el mismo esfuerzo, además, básate en los modelos que aquí te presentamos.


“A pesar de que siempre te tengo a mi lado, sigues siendo el deseo de mis sueños todas las noches.”


“¿Quieres saber por qué tengo claro que te quiero? Porque solo con mirarte mis piernas comienzan a temblar.”


“Cuando juntamos nuestros labios por primera vez, me di cuenta de lo feliz que iba a ser a tu lado.”


“Piensa que, en ocasiones, el amor de tu vida puede llegar tras el mayor error de tu vida.”


“Nunca llegaré a quererte del todo, ya que cada día que pasa te quiero un poquito más.”


“Mi mayor ilusión es poder perder el conocimiento y así poder besar el cielo a tu lado.”


“Nunca he encontrado un lugar más mágico que aquel que me permite estar contigo.”


“Habitar tus palabras, rozar tus olvidos, soñar entre tus dedos, todo eso solo lo puedo hacer contigo, con tu alegre sonrisa que se lleva las horas del minutero.”


Frases de amor originales unicas

A quien no le apasiona palabras y expresiones románticas, que nos hacen sentir la persona más querida y deseadas del mundo. Pues, si eso es lo que deseas recibir, también es lo que tú tienes que dar, así que, usa frases de amor originales. Y si aún amas a tu pareja y no deseas darlo por sentado, sino que piensas en formas de demostrárselo y así mantener su cariño fortalecido.


“Es sencillo, podría haberme enamorado de otras personas, pero mi corazón apostó por ti.”


“Detesto cada km, cada metro, cada centímetro y cada milímetro que me separa de ti.”


“No sé qué me pasa contigo, pero hay un enigma que me obliga a estar pensando continuamente en ti.”


“Es raro, pero eres la única persona con dos corazones. El tuyo y el que me has robado.”


“Besarte es como perder como viajar al cielo, las estrellas, el universo. Contigo a mi lado no hace falta el paraíso.”


“En una pude conocerte, en un día pude enamorarme, pero necesitaré toda la vida para poder olvidarte.”


“Porque en un mundo que va a la velocidad del rayo, aguanto más si me agarro a tu mano.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *