Mejores Frases de Amor para mi Novia

Eres de esos chicos que le encanta ser detallista con su amada, bueno dedícale frases de amor para tu novia y enamórala. Un consejo que te servirá de mucho, es no dar por sentados los sentimientos de la otra persona, ya que, es importante expresar nuestros pensamientos. Al hacer esto, día tras día, será como regar una planta, mientras más la riegues y abones más crecerá el cariño el uno por el otro.

Además, puedes utilizar expresiones cortas o largas, lo importante es que transmita lo que hay en tu corazón por esa chica especial. Ve construyendo tu relación y así perdurará por siempre, y si necesitas algunas sugerencias, aquí te las proveeremos con todo gusto. Por eso, sigue leyendo este post, para que consigas prácticas sugerencias para cualquier circunstancia, y conquistes a tu amada a diario.

Frases de amor para mi novia de mis pensamientos

Si no dejas de tener en tu mente, a tu amada, exprésale tus pensamientos más profundos con frases de amor para tu novia. Incluso, ella tal vez, también se anime de enviarte frases de amor para novios, es decir tú, y así ser muy felices.


“Te elegí me elegiste y decidimos estar juntos para siempre en un bello pacto de amor.”


“Quiero ser quien conquiste tu corazón y lo haga palpitar tan fuerte que lleguen a escucharlo todos.”


“Siento que mi mundo ha cambiado desde el día que decidiste ser mi novia todo me hace más feliz.”


“Deseo ser siempre el novio perfecto para que tú te sientas la novia más Feliz de este mundo.”


“Vamos conociéndonos de a poco, pero lo poco que conozco de ti me enamora cada vez más, mi hermosa novia.”


“Si hay algo que tengo que agradecer es haberme cruzado con una mujer tan bella e inteligente como tú, y que hallas aceptado ser mi mundo, mi novia.”


“El perfume de tu cuerpo es mi fragancia favorita, te amo mi vida, mi bella novia.”


Frases de amor para mi novia cortas

Quieres enviarle por mensajes de texto a tu querida, versos hermosos que le lleguen al corazón, pues dedícale frases de amor para tu novia cortas. Y no solo eso, también puedes compartir con ella frases de amor bonitas que la enamoren cada vez más de ti.


“No pensaba amarte, pero estoy feliz de haberlo hecho.”


“Quiero que sepas que eres la única persona que quiero.”


“El camino será largo, pero valdrá la pena recorrerlo junto a ti.”


“Cuando te envío un mensaje de texto, significa que te extraño.”


“No sé cómo llegaste a mi vida, sólo sé que quiero que te quedes.”


“Quiero que seas tú ese principio… al que jamás le encuentre final.”


“En esta vida hay tiempo para todo, menos para dejar de pensar en ti.”


Frases de amor para mi novia para dedicar

Quieres tener un detalle lindo con tu chica a quien amas, que mejor forma de hacerlo que, dedicar frases de amor para tu novia. Así tienes un hermoso detalle con ella, al dedicar expresiones sinceras que brotan de tu corazón, junto un dulce regalo, en un momento especial.


“Quizá hayamos vivido mil vidas antes que esta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas. También sé que te he estado buscando durante todas mis vidas anteriores. No buscaba a alguien como tú, sino a ti, pues tu alma y la mía están destinadas a estar juntas.”


“Descansa contra mi corazón. Déjame vigilar tus sueños Y conoce que mañana por la mañana y todas las mañanas después de eso te despertarás junto a alguien que te ama.”


“Nunca olvidaré la forma en que pareces caminar hacia mí. Nunca pensé que tendría una mujer como tú en mi vida. Está todo grabado en mi cerebro. Y ahora la forma en que la luz se derrama sobre tu cabello, tan negra y brillante que es casi azul. El mundo desaparece cuando te estoy abrazando.”


“Mi corazón me está quemando y creando un agujero en mi pecho y cada vez que me hablas se sigues hundiéndose. Mi corazón revolotea como un ave fénix en ascenso.”


“Te quiero de cualquier manera que pueda atraparte. No porque seas hermosa o inteligente o amable o adorable, aunque el diablo sabe que eres todas esas cosas. Te quiero porque no hay nadie más como tú y no quiero comenzar un día sin verte.”


“Para nosotros dos, el hogar no es un lugar. Es una persona Y finalmente estamos en casa.”


“Perforas mi alma. Soy mitad agonía y mitad esperanza. Y no he amado a nadie más que a ti.”


Frases de amor para mi novia bonitas

Te gusta ser divertido y hacer reír a tu chica con frases de amor para tu novia bonitas, que la cautiven y hagan feliz. Bueno, en este post te presentamos algunas palabras que, de seguro cautivarán a la persona de tu vida, las cuales puedes utilizar para compartírselas.


“Voy caminando a través de todas las luces del tráfico mientras ansío el momento de finalmente llegar a nuestro encuentro, donde nuestros dos corazones se unan y seamos uno solo. Me haces más feliz que una lombriz.”


“Te me acercas y todas mis armaduras se ven derrumbadas. Vuelas mi mente como si fueras un cañón de guerra y todo lo que sé es que no quiero dejarte nunca jamás apartarte de mi lado. Por ti soy feliz.”


“Cuando estamos solos, solamente tú y yo, me puedo sentir como yo mismo. Tú haces que cada momento de mi vida valga la pena, y que contarte mis experiencias sean una de las mejores terapias para poder seguir avanzando, juntos.”


“Tú siempre has sabido que yo no soy un santo, y siempre has amado el tener que ayudarme a evitar los caminos equivocados. Hemos crecido desde el dolor y dos corazones rotos. Este amor sin duda es valiente y salvaje.”


“Yo nunca te vi venir, pero quisiera haberlo hecho porque desde que llegaste yo nunca volví a ser el mismo. Llegaste a mi vida para hacerla mejor cada día más. Te amo y espero que nuestro amor sea lo último que conozca.”


“El amor es un juego demasiado rudo, a menos que sepas jugarlo bien y de la manera correcta. Tú eres mi talón de Aquiles, por ti pierdo y gano a la vez. Eres todo lo que alguna vez llegué a soñar.”


“Amarte es como conducir el auto más rápido en una calle sin salida. Tan rápido como el viento, tan apasionante como el pecado y no espero que acabe pronto.”


Frases de amor para mi novia lindas

Tu amada es de esas chicas que le encantan los detalles y que le dediques frases de amor para tu novia lindas que la enamoren. Pues aquí podrás conseguir varios modelos que podrás utilizar con ella que son de verdad lindas y profundas, así que decídete por uno.


“Siento que mi corazón no entiende la distancia solo palpita si escucha el tuyo cerca.”


“Mi alma es tu eterno servidor porque solo te reconoce a ti como su amor.”


“Mi Corazón me dicta amarte y siento que debo hacerle caso ciego.”


“Tus besos me hacen sentir que puedo volar tan lejos como el aire.”


“¡No quiero más tu amistad, quiero que aceptes mi amor y seas mi princesa, mi novia!”


“Amo cada parte tuya, amo tu manera de hacer las cosas, amo todo lo que representas tú.”


“Soló ahora me doy cuentas que antes de tí no conocía lo que era el amor.”


Frases de amor para mi novia largas

Sientes que unas pocas palabras se quedan a media, para expresar lo que sientes, pues comparte frases de amor para tu novia largas. Así intentarás todo para conquistar a tu chica, utilizando bellas expresiones, para que no le quede duda de que la amas.


“Nunca pensé que alguien pudiera despertar estos sentimientos en mi corazón, al principio sentí que no entendía qué pasaba conmigo, pero ahora lo más importante en mi vida es el amor por ti y hacerte feliz cada día de tu vida.”


“Antes no creía que pudiera ser posible encontrar a mi alma gemela, tantos millones de personas y Dios nos puso en el mismo camino para que pudiéramos compartir nuestra vida.”


“He dedicado días y días buscando frases de amor para mi novia largas, he encontrado miles y he pensado en miles más, pero ninguna de ellas puede representar el amor que llevo dentro y todo lo que ella me hace sentir, solo sé que está ahí dentro, pero no sé cómo decirlo, pero no importa, sé que ella lo sabe siempre que estoy con ella a su lado.”


“Te extraño a mi lado, aunque tu estas lejos de mí solo por unos días, y sé que pronto regresaras a mi lado, todo este tiempo sé que no estoy sin ti; yo siempre estoy contigo, ya que vives en mi corazón.”


“Hoy me desperté pensando en ti, tuve un sueño tan hermoso donde siempre estabas a mi lado, pero descubrí que no fue un sueño si no que es una hermosa realidad, ya que siempre estás conmigo en mi corazón.”


“Sé que tengo errores, sé que no soy un santo, que hemos pasado momentos difíciles, pero siempre ten la certeza de que me esfuerzo todos los días para ser mejor persona para ti.”


“El día que empezamos a salir y te dije que fueras mi novia, fue un día inolvidable, ya pasaron más de 5 años juntos y estoy listo para dar el siguiente paso y pedirte ser mi esposa para poder amarte y cuidarte toda mi vida.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *