Mejores Frases de Amor No Correspondido

Quizás todos hemos pasado por la dolorosa experiencia de enamorarnos de alguien que no corresponde a nuestros sentimientos. En esos momentos el amor se vuelve triste y posiblemente entren en tu cabeza reflexiones un tanto difíciles. Estas reflexiones no siempre es fácil expresarlas, pero son muy profundas y expresarlas puede ayudarte a sentirte mejor.

Pero si con palabras no logras dar con todo lo que estas sintiendo, a continuación podrás leer algunas frases de amor no correspondido. Estas frases te pueden ayudar a entender lo que estás viviendo e incluso, hacerle saber a esa persona todo tu sentir en unas cuantas palabras, sea cual sea la decisión que pienses tomar con respecto a tu situación, encontrarás una frase que te identificará.

Pensamientos de amor no correspondido

Cuando te enfrentas al rechazo en el amor, meditar en tus sentimientos,  en cómo los expresaste y en lo que aprendiste, puede ayudarte a sentir alivio. Poner tus ideas en orden o incluso hacerle saber a esa otra persona lo que estás atravesando es una excelente forma de dejar pasar y seguir adelante o luchar por lo que quieres. Las declaraciones que aparecen a continuación pueden darte una idea de cómo hacerlo.


“¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?”


“No te arrepientas de un amor no correspondido, la experiencia es lo que has vivido.”


“Me es imposible hacer entender a mi corazón lo que mi mente ya sabe, no encuentro como comprenderlo.”


“Después de este encuentro puedes irte con la marca de mi huella en tu camino, te deseo suerte en tu caminar.”


Frases de amor no correspondido a una mujer

Si eres un hombre que se ha enamorado perdidamente de una mujer y lamentablemente ella no ha correspondido a tus afectos, quizás sientas como el mundo se desmorona. Tal vez, puedas sentirte identificado con los pensamientos que aparecen a continuación. Dedícaselas a esa persona que rompió tus esperanzas y desahógate con estas frases o también, con frases de te amo.


“Es increíble cómo alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.”


“Es doloroso despedirse de alguien que no quieres dejar ir. Pero es más doloroso pedirle que se quede cuando lo que quiere es irse.”


“Duele olvidar a quien amaste de verdad. Pero más duele engañar a la desilusión.”


“Pensaba que yo iba a ser el único para ella, que yo iba a conseguir que sentara la cabeza, supongo que simplemente fui un ingenuo.”


Frases de amor no correspondido a un hombre

No solo las mujeres rompen el corazón de los hombres, también puede pasar que una mujer por fin decida dar el primer paso y encontrarse con que su amor no es correspondido. Si estás viviendo esta situación y te sientes abrumada, aquí puedes conseguir varias expresiones que te pueden servir de apoyo y alivio en esos momentos.


“Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.”


“Quiero no quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón, quiero alejarme pero estás en mí.”


“Amo y no soy correspondida, me aman y no sé corresponder, amo a un hombre que nunca me ha querido y me ama el hombre que yo nunca podré querer…”


“Tantos buenos momentos, tantas risas… que lástima que lo único quede es tu recuerdo diciéndome que estás enamorado de otra.”


Frases de amor no correspondido y corazón roto

Las frases de amor imposible pueden reflejar muy bien lo que sientes cuando alguien no corresponde a tus muestras de amor. Es posible que en esos momentos sientas tu corazón roto y quieras expresarlo de manera concreta. Pues aquí te traemos unos cuantos enunciados con los que puedes desahogarte y darle a saber a esa persona toda ese afecto que guardabas.


“La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo.”


“Me has roto el corazón, pero ahora se ha hecho más fuerte y no dejaré que me vuelvan a hacer tanto daño.”


“Todos me dicen que te olvide, que tire tus recuerdos, pero de momento me siento totalmente incapaz de hacerlo.”


“Sé que llevarse una decepción con una persona a la que amas es algo relativamente normal, pero nunca nadie me avisó de que dolía tanto.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *