Mejores Frases de Amor Motivadoras

Quieres promover una meta, un esfuerzo, un hábito, que mejor forma de hacerlo que con frases de amor motivadoras que impulsen ese deseo. Y es que todas las personas nos trazamos metas que deseamos cumplir, y que mejor ayuda que, nos transmitan pensamientos positivos. Por esa razón, podemos tomarnos el tiempo de componer versos que ayuden a nuestros amigos, familiares o cónyuge a seguir adelante.

Usa palabras que inviten a esa persona a perseverar en sus esfuerzos, en una relación, ha ser constante, inmovible, incansable. De esta forma la ayudarás, aunque sean expresiones cortas, a seguir trabajando en alcanzar las metas que se trace en el trayecto de la vida. Pero, qué palabras utilizar, como causar el ánimo esperado, bueno sigue leyendo este post y sabrás como alcanzar tu objetivo.

Frases de amor motivadoras de mis pensamientos

Tal vez, conoces a una persona que te interesa y está pasando por circunstancias difíciles, por lo cual quieres animarlo. Bueno, que mejor forma de lograrlo que, compartiendo frases de amor motivadoras que surjan de tus sinceros pensamientos y que demuestren tu interés. Incluso si es tu chica la que está pasando por desánimos, pues dedícale frases de amor para mi novia, que la fortalezcan.


“Porque nunca es tarde, y el tiempo solo termina cuando la vida termina. Y hasta ese momento siempre existe una posibilidad para todo.”


“Todos necesitamos ese momento de oscuridad para ver qué es lo que realmente brilla en nuestras vidas.”


“Inténtalo, inténtalo una vez más y nunca dejes de intentarlo.”


“Tú eres quien define tu grandeza, no dependas de los demás.”


“No te estoy diciendo que será fácil, te estoy diciendo que valdrá la pena.”


“Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.”


“El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar.”


Frases de amor motivadoras cortas

Existen metas que pueden ser un poco difícil de alcanzar, pero en esos momentos es cuando más se necesita una frase de amor motivadora. Y no importa que sea corta, pero que alcance el objetivo, animar a esa persona que tanto queremos y nos importa en la vida. Incluso, puedes utilizar frases de amor largas, para impulsar a esa persona, para que no desista y continúe hacia adelante.


“Todo parece imposible hasta que se hace.”


“No lo dudes no tengas miedo, hoy da el primer paso hacia tus sueños.”


“Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga.”


“Donde termina el esfuerzo comienza el fracaso, nunca te rindas.”


“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día.”


“Demuestra todo lo que vales.”


“Cree en ti y todo será posible.”


Frases de amor motivadoras y versos

Quieres que tu ser querido entienda por qué hay que esforzarse en la vida, pues dedícale frases de amor motivadoras de forma constante. Puedes expresárselas en forma de versos, de esta manera le ayudarás a comprender, el por qué vale la pena luchar y seguir adelante. Y pensando en una forma de facilitarte estas expresiones de cariño, te aportamos algunos ejemplos que te servirán de ayuda motivacional.


“Por cada persona que te hace daño, habrá otra dispuesta a curar tus heridas y hacerte feliz.”


“La vida es como una cadena: AMAR, SUFRIR, LUCHAR Y VENCER. El que Ama, Sufre; el que Sufre, Lucha y el que Lucha, Vence.”


“Felicidad no es hacer lo que uno quiere, si no querer lo que uno hace.”


“No elijas a la persona más bonita del mundo, sino a la persona que haga tu mundo más bonito.”


“Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.”


“El orgullo te podrá hacer sentir fuerte, pero jamás te hará sentir feliz.”


“El corazón se cansará de Perdonar, Esperar, Olvidar e Intentar… Pero nunca de AMAR.”


Frases de amor motivadoras para parejas

Las parejas siempre se enfrentan a problemas que tal vez le causen desánimos, pero a fin de que no se apague la llama, sean animosos. Pero, cómo lograrlo, pues comiencen por dedicarse frases de amor motivadoras como pareja, que los impulsen a luchar juntos, para que la relación perdure. Si tienen una meta como matrimonio, sigan tras ella, y si quieres saber que decir, aquí te dejamos unos ejemplos que podrás copiar.


“Nunca olvides que eres mi gran amor y que deseo lo mejor para ti, así que dibuja una gran sonrisa en tu cara y sigue adelante. Yo te espero con los brazos abiertos.”


“Desde que tú y yo nos enamoramos la felicidad es parte de mi diario vivir, por eso quiero que tú lo recuerdes y encuentres una y mil razones para sentirte mejor y sonreírle a la vida.”


“Recuerda mi amor que siempre habrá obstáculos en el camino, pero yo siempre estaré a tu lado para darte todo mi apoyo.”


“Eres el motor que me hace seguir. Por todo eso te pido que nunca dejes de apoyarme y de sostenerme tal y como lo haces. Te quiero.”


“Desde que te conocí supe que serías alguien especial para mí y así fue desde ese día.”


“Tu amor me llena de ganas para seguir esforzándome y eso es lo mejor que me pudo pasar.”


“Sin ti todo esto no caminaría tan bien como lo hace. Eres insuperable y trabajar a tu lado me motiva, me completa. Te amo.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.