Mejores Frases de Amor para Ligar y Seducir

Es un sábado por la noche, hemos visto a la persona más linda del encuentro y queremos acercarnos con nuestras mejores frases de amor para ligar y seducir. Probablemente nos hayamos encontrado en esta situación antes, pero cuando nos acercamos para expresarnos, no sale de nuestra boca algo precisamente inteligente.

Para lograr que logres lo que deseas en futuras ocasiones, te enseñaremos las frases de amor para ligar y seducir más graciosas, originales, y bonitas que te pueden ayudar en esa clase de situaciones.

Frases de amor para ligar y seducir de pensamientos

Si bien las frases de amor para ligar y seducir deberían ser informales, dependiendo de la persona que tenemos en mente, podrían funcionar las más profundas tales como los pensamientos. En ese caso, tenemos una serie de recomendaciones que te pueden ayudar:


“No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.”


“Si la vida me diera limones, se los cambiaría por tus besos.”


“Usted no sabe el desorden de emociones que me provoca su sonrisa.”


Cuando se trata de esta clase de escritos, también puedes optar por utilizar las frases para enamorar, que son un poco diferentes, pero que también son muy útiles.

Frases de amor para ligar y seducir graciosas

Un buen sentido del humor es una de las cosas que juegan un papel muy importante a la hora de conquistar a alguien. Es por esto que las frases de amor para ligar y seducir graciosas son una valiosa ayuda para lograrlo, y a continuación puedes ver varias de las mejores:


“Me acabo de mudar a la ciudad, ¿podrías darme instrucciones de cómo llegar hasta tu casa?”


“Yo hasta hace un momento era homosexual.”


“No sé besar, ¿tú podrías enseñarme?”


“Yo no tengo la culpa de que me gustes. La culpa es tuya, por tener todo lo que a mí me encanta.”


Las redes sociales también son un excelente medio para utilizar esta clase de frases, especialmente las de mensajería, así que quizás te interesen también las frases de amor para WhatsApp.

Frases para ligar y seducir originales

Algo que te hará destacarte entre las demás opciones que tenga la otra persona es lo originales que sean tus frases para ligar y seducir. Es comprensible si no eres tan bueno o buena improvisando buenas y frescas líneas para conversar, así que hemos reunido varias de las mejores y más originales:


“Me gusta tu perfume, hueles al amor de mi vida.”


“Disculpa, ¿de casualidad no tendremos algún amigo en común que pueda presentarnos?”


“No creía en el amor a primera vista hasta que entraste aquí”


Frases para ligar y seducir ingeniosas

El ingenio es siempre útil en cualquier disciplina o práctica, y por supuesto que es muy recomendable cuando se trata de frases para ligar y seducir. Mientras más ingeniosas sean estas, más fácil será llamar la atención de la persona a la cual intentas llegar. Algunas como las siguientes podrían darte resultados óptimos:


“Eres tan guapo/a que se me ha olvidado lo que te iba a decir”


“Hola, quería saber si además de atractivo/a también eres simpático/a. ¿Lo eres?”


“Me encanta la canción que está sonando, ¿sabes de quién es?”


Frases para ligar y seducir bonitas

Si deseas mantener las cosas de una manera clásica y genuina, puede que recurrir a las frases bonitas sea la mejor opción. Lógicamente, no siempre resulta fácil idear frases para ligar y seducir que sean bonitas, pero de nuevo, puedes recurrir a la lista que te hemos preparado para que no tengas ninguna clase de inconvenientes:


“No sé si eres un sueño o una realidad, pero si estoy soñando no me quiero despertar.”


“¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?”


“No pierdas el tiempo buscando a tu media naranja, ¡aquí estoy!”


Frases para ligar y seducir atrevidas

Si quieres ir por el premio mayor de una manera rápida pero efectiva, las frases atrevidas pueden ser la mejor ayuda para lograrlo. Por supuesto, existe un margen para que te rechacen cuando las usas, pero el que no arriesga tampoco gana. Puedes utilizar las siguientes:


“Por tentaciones como tú, hay tantos pecadores como yo.”


“Me encantaría poder verte sin maquillaje cada mañana de mi vida.”


“Hola, quería presentarme porque me ha gustado/llamado la atención tu (atributo)”


Esta última podría parecer poco atrevida, pero lo cierto es que no hay nada más atrevido que acercarte a un completo desconocido o desconocida para halagar uno de sus atributos.

Frases para ligar y seducir seductoras

Las frases para ligar y seducir seductoras tienen el atrevimiento y el buen humor en su naturaleza, así que esta categoría busca concentrar algunas de las mejores. Si estas no son tu fuerte, no tendrás que preocuparte puesto que ahora conocerás varias que te pueden servir:


“Mis padres siempre me han dicho que siga mis sueños y yo lo hago. ¿Te puedo acompañar a tu casa?”


“Tengo ganas de besayunarte”


“Yo, aquí, intentando no enamorarme y me sales con esa sonrisa y esa mirada”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.