Mejores Frases de Amor Largas

Si sientes un cariño sincero y profundo por alguien en especial, exprésaselo con frases de amor largas, y así mantienes la llama. Y es que no hay mejor manera de mantener los sentimientos vivos que, siendo detallista, y más aún si se trata de hacerlo diariamente. Has que tus pensamientos de cariño por la otra persona comiencen a surgir, y afloren en lindas expresiones de ternura.

Y es que no existe nada más agradable que, las parejas se demuestren sus sentimientos y no se retraigan de expresarlo. Por esa razón en este artículo, te animamos a avivar todo lo que sientes por esa persona especial que te roba el sueño. Y no solo eso, también te animamos a fijarte en los ejemplos de palabras cariñosas para que las compartas con quien más quieres.

Frases de amor largas y pensamientos

En estos momentos te vienen a la mente pensamientos o recuerdos de esa persona que tanto tú amas, pues porque no expresárselos. Puedes valerte de frases de amor largas, para detallar tus sentimientos y hacer saber lo que tienes dentro de tu corazón. Es que, no hay nada más agradable que compartir frases de amor bonitas con esa persona especial en nuestra vida.


Ya ha llovido desde que nuestros caminos se cruzaron, pero aun así me sigo sorprendiendo, porque el tiempo sigue pasando y no logro comprender cómo cada segundo que pasa estoy más enamorado de ti.”


“Se me revuelve el estómago tan solo de pensar en cómo sería mi vida si no nos hubiésemos conocido ese maravilloso día. Creo que no sería feliz sin ti.”


“Se me revuelve el estómago tan solo de pensar en cómo sería mi vida si no nos hubiésemos conocido ese maravilloso día. Creo que no sería feliz sin ti.”


“Si algún día te invade la tristeza o no recuerdas lo enamorado que estoy de ti, lleva esto a tu mente: «Sin ti, este mundo no sería tan fantástico», no olvides nunca que tus imperfecciones son las que te convierten en una persona perfecta.”


“Me enamoré de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que nuestro amor no iba a ser fácil, que te iba a extrañar, que iba a ser muy difícil verte partir y esperar que regreses, pero por amor todo se puede y te seguiré esperando cada vez que sea necesario, porque en la vida, al igual que el amor, nadie dijo que sería fácil.”


“Puede que pienses que exagero, pero lo cierto es que no miento cuando expreso todo mi amor hacia ti. Cada vez que me hablas me derrites y me siento importante y afortunado, gracias por cómo me tratas, esto no sería posible si no estuvieses aquí.”


“Además de guapa, eres alegre, amable, cercana, cariñosa, atenta y risueña. No llegará el día que me canse de recordarte lo que significas en mi vida, lo importante que eres y cuánto te amo. Soy un tonto con mucha suerte.”


“Tiene gracia que las mejores cosas suceden cuando menos las esperas. Ya no creía en el amor, estaba afligido, sin esperanzas de encontrar a la mujer perfecta que congeniara conmigo, a quien pudiese entregarme, confiar mis secretos y amar por encima de todo… Y entonces llegaste tú, dándome la mejor sorpresa que me podrían haber dado.”


Frases de amor largas y bonitas

Para reavivar o fortalecer un sentimiento, solo hace falta un esfuerzo, de esta manera con frases de amor largas y bonitas conquistarás su corazón. Incluso, puedes realizar unas dedicatorias de amor, a esa persona especial, que tanto te interesa, para que así, solo pueda tener ojos para ti. Pero tal vez, pienses como empiezo, o qué le digo, pues tranquilo, aquí te presentamos los siguientes modelos atractivos para compartir.


“Mi amor, cada día despierto y dedico unos instantes a pensar cómo sería mi vida si tú no hubieras llegado a ella. Cada vez llego a la misma conclusión, no sería tan feliz como lo soy ahora. No sería mi mejor versión, no habría podido evolucionar o crecer como lo he hecho. Muchas gracias por estar a mi lado.”


“Ha pasado mucho tiempo desde que empezamos a salir juntos y decidimos unir nuestras vidas, sin embargo, aún me sorprende como a pesar del paso del tiempo nuestro amor se fortalece- cada segundo que pasa me enamoro más de ti, de tu sonrisa, de tu corazón. Nuestro amor es de esos eternos, porque somos almas gemelas.”


“En ocasiones me despierta la misma pesadilla, sueño con que ya no estas y mi estómago se revuelve solo de imaginarlo. Sin ti a mi lado no sería tan feliz ni habría logrado alcanzar mis metas. A tu lado me siento como en un cuento de hadas del cual no quiero salir. Solo a tu lado disfruto de la felicidad plena.”


“Sé que en ocasiones podemos pelear, que hay momentos donde dudas de lo mucho que te amo porque tus aparentes imperfecciones te hacen perder la seguridad. Pero déjame decirte que sin ti a mi lado mi mundo carecería de color y que son tus imperfecciones las que te convierten en el amor de mi vida, en una persona perfecta. Son lo que te hacen única a mis ojos.”


“Es probable que creas que exagero cuando digo que mi amor por ti es infinito. Pero es la absoluta verdad. Tu voz me derrite, tu sonrisa me lleva al paraíso y cuando me besas siento que viajo por el universo en un solo instante. Gracias por todo el amor que me das, porque me hacen sentir importante y el ser humano más afortunado del planeta.”


“Me enamoré de ti conociendo las dificultades que el futuro podría traernos. Sabía que nuestro amor no sería fácil, que la distancia nos separaría varias veces al año, pero nadie dijo que el amor verdadero sería fácil. Por eso es que te seguiré esperando y recibiendo con un gran beso en tus labios, porque lo que vale la pena hay que defenderlo y mantenerlo.”


El amor verdadero es el sentimiento más bonito que la vida reserva para nosotros. El amor de verdad entre dos almas es indestructible, resiste todas las adversidades y se fortalece en ellas. El amor inspira las frases más largas de amor, los versos más hermosos y las mejores historias. Sigamos escribiendo la nuestra.”


Frases de amor largas y lindas

Qué bello es sacar de nuestro corazón, los más profundos sentimientos y darlos a conocer a través de frases de amor largas. Sobre todo, cuando existe alguien especial en nuestras vidas, con la que deseamos tener un detalle a diario con estos pequeños versos. Claro, deseamos que las palabras que salgan de nuestra boca, sean una dulce y linda melodía amorosa, y por eso, te ponemos estos ejemplos:


 “No quiero arrepentirme de nada por eso quiero vivir cada momento contigo, quiero que me conozcas y sepas que eres tú, la luz de cada mañana, la melodía de cada música y el suspiro de cada latir en mi corazón.”


“Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté ¿por qué has vuelto? “Un ángel no necesita que otro lo proteja”, me respondió.”


“Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado.”


“El lápiz se puede borrar, una torre se puede derrumbar, pero no existe amor verdadero, que a un hombre y una mujer pueda separar.”


“Contigo incluso el momento más difícil se vuelve fácil, contigo un día de lluvia se vuelve una aventura llena de risas.”


“Nadie es capaz de amar lo que no conoce, inicia amando lo que tienes y dale el valor que se merece.”


“Aprovecha cada cosa que deje la vida en tu camino, no permitas que se pierdan esos momentos que te permitirán ser feliz, todos los días debemos de estar atentos a estas señales”.


Frases de amor largas para parejas

Amas a tu pareja y no deseas darlo por sentado, sino que piensas en formas de demostrárselo y así mantener su cariño fortalecido. Pues, que mejor que hacer unas notas todos los días en donde le escribas o envíes por mensajes de textos, frases de amor largas. Esto les permitirá recordar, el por qué están juntos y seguir fortaleciendo su relación, incluso, te dejamos unos ejemplos que podrás copiar.


“Me enamoré de ti, de la manera en la que sonríes en la mitad de cada beso, de la manera en la que tus labios besan mi cuello. Me enamoré de tus ojos, de tus sentimientos, de tu presencia. Me enamoré de la forma en la que me hiciste volver a vivir.”


“Me gustaste sabiendo quién eras, sabiendo que nuestro amor no iba a ser fácil, pero que sería tan fuerte que nada podría destruirlo. Te elegí a ti porque me haces feliz, porque no puedo sacarte de mis pensamientos, porque eres mi amigo, mi amante y mi fiel compañero. Te quiero conmigo, construyendo un camino, una vida y un futuro juntos.”


“Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso sí, tomados de la mano, mejor dicho…del corazón.”


“Por ti, esperaría toda la eternidad; cruzaría todos los mares, los desiertos y los mundos. Desearía encontrar las palabras más bonitas para dedicártelas, pero es imposible encontrarlas porque las más bonitas palabras, ¡eres tú!”


“A partir de ahora, todo lo mío es tuyo, te regalo mi alma; me has hechizado con tu mirada y solo puedo quererte, entregarte mi corazón y amarte sin límites.”


“Hay muchas formas de ser feliz, a mí la que más me gusta es estar contigo. Gracias por regalarme tus horas, tus besos, tu corazón, tu compañía incondicional y tu infinito amor.”


“Cómo no buscarte si te extraño; cómo no escribirte si te pienso; cómo no soñarte si te deseo aquí conmigo. ¡Cómo no enamorarte cada día si te quiero!”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.