Mejores Frases de Amor Imposible

Posiblemente en algún momento de tu vida te encontrarás con un amor que nunca podrás hacer realidad, un amor imposible. Son muchas las razones que pueden impedir que un amor se establezca y perdure, y esta situación trae consigo mucho dolor y sufrimiento. Quizás lo has vivido o tal vez tengas a  alguien cercano que esté pasando por estos momentos ¿qué puedes hacer?

Una de las mejores formas de arrancar los sentimientos y dar paso a reflexiones más positivas es usar frases de amor imposible. Puedes dedicarlas o simplemente utilizarlas como una manera de expresar tus vivencias y seguir adelante en busca de otros sueños. Aquí encontrarás este tipo de frases y también, frases para terminar una relación.

Frases y pensamientos de amor imposible

Si te has dado cuenta de que la relación con esa persona a la que tanto amas nunca podrá hacerse realidad, entonces es momento de que pongas en claro tus pensamientos y decidas qué hacer. Mientras tanto puedes leer y reflexionar en las siguientes expresiones con las que de seguro te sentirás identificado. Hazte saber a ti mismo y a esa persona que amas los muchos sentimientos que estás atravesando.


“La cuestión es que es difícil dejar que los cuentos de hadas desaparezcan; a casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y verá que se han hecho realidad.”


“Un amor imposible es aquel que te rompe el corazón y es la cosa que te hace difícil olvidar esa situación hasta volverte adicta a él.”


“El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.”


“Necesito besarte, pero sé que es imposible, necesito abrazarte, pero no me dejas, te amo al solo mirarte a los ojos, pero tú los cierras”


Frases de amor imposible y despedida

Cuando un amor no puede seguir y se vuelve imposible tare o temprano llega el momento de decir adiós. Una despedida puede ser lo más doloroso que tengas que hacer, y quizás no encuentres las palabras apropiadas para expresar todos lo que sientes. Por eso, para ayudarte, aquí te dejamos unas cuantas declaraciones que puedes hacer tuyas en el momento decir adiós a ese amor que no puede ser.


“Dile adiós a los mitos de amor, porque no vale la pena ver pasar la vida con amores que no pueden ser.”


“Te prometí un día que siempre estaría ahí en las buenas y también en las malas; y aunque no me hables o  yo no te hable, esa promesa quedará siempre guardada.”


“Si algo nos enseñaron Romeo y Julieta es que, al final, no vale la pena arriesgar lo que uno es por lo que nunca será.”


“Quizás las diferencias sean tantas que el término “imposible” resulte de lo más sensato.”


Frases de amor imposible cortas

Una acción vale más que mil palabras, y esto es muy cierto al momento de tener que acabar con una relación imposible. Pero también, frases breves como las que verás a continuación, pueden dejar claro a tu mente y corazón, y también a la otra persona, tu resolución. Estas cortas declaraciones te ayudarán a superar el momento y a seguir adelante dejando atrás ese amor que no pudiste realizar.


“A veces, en esta vida pasa lo que no esperas que pase y esperas lo que no pasa.”


“El problema de los amores imposibles es que cuesta una vida olvidarlos.”


“El amor imposible lleva dos armas: la desilusión y la amargura.”


“Nunca seré tuyo, tú nunca serás mía, pero aun así puedo decir: te amo.”


Frases de amor imposible tristes

Darte cuenta de que la relación con esa persona a la que tanto amas es imposible puede ser lo más triste que tengas que vivir. Por eso, para aliviar tus emociones, estas frases de amor imposible tristes pueden ayudarte a desahogar lo que llevas dentro, a dar comienzo a un nuevo porvenir y más adelante, dedicar frases para el amor de tu vida.


“No sé qué duele más: recordar el pasado o pensar que nunca pasará.”


“No hay nada más difícil que sacar del pensamiento aquello que no quiere salir del corazón.”


“Lo mejor que nos podría pasar es volver a ser niños, porque te aseguro que las rodillas raspadas duelen menos que los corazones rotos.”


“No hay mejor consejo para superar un amor imposible que la voluntad de volver a tener emociones fuertes.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *