Mejores Frases de Amor para mi Esposo

Quieres demostrarle tu cariño a tu querido cónyuge, pues comienza por compartir con él, frases de amor para tu esposo. Si haces así, de seguro estarás contribuyendo a la edificación fuerte de un matrimonio perdurable y estable, que de seguro sabrán confrontar cualquier dificultad. Y es que, el matrimonio es como una empresa, la cual necesita, inversión, empeño y dedicación, para luego obtener buenos resultados.

Por eso, si tienes lindos pensamientos para tu cónyuge, exprésaselo, si quieres dedicarles palabras bonitas comienza ahora, lo importante es que lo hagas. No te inquietes porque utilizas expresiones cortas, lo que realmente importa es que expreses tus sentimientos de cariño por él. Y si quieres determinar que palabras o versos expresarles a tu amado, sigue leyendo este post y encontrarás buenos consejos.

Frases de amor para mi esposo de mis pensamientos

Los pensamientos son como un pozo, en dónde podrás sacar todo lo que alberga, en especial los sentimientos por tu amado. Por esa razón, no temas en expresarle a tu cónyuge con frases de amor para tu esposo, lo que sientes por él. Recuerda cuando eran novios, y le enviabas frases de amor para tu crush, pues esfuérzate por mantener esa chispa, como la primera vez.


“La mejor parte de mi día, aun cuando creas que puede ser una rutina, es llegar a casa y pasar un tiempo a tu lado. Eres mi refugio, mi fiel compañero, mi amante y mi amigo, el mejor esposo que alguna vez pude soñar.”


“Con estas palabras de amor para un esposo no te digo algo bonito, te dedico palabras sinceras desde el fondo de mi corazón, porque el amor que siento por ti es infinito y verdadero.”


“Te amaré cada día del resto de mi vida, porque tú eres mi alma gemela, el gran amor de mi vida y a tu lado son completamente feliz. Te amo mi cielo. Una preciosa imagen con un texto y frase de amor para tu amado esposo.”


“Te conocí en el momento más inesperado, llegaste a mi vida derribando todos los muros que había colocado en mi corazón y no me arrepiento de permitirme amarte, porque te has convertido en el pedacito de paraíso que tanto necesitaba en este mundo. Gracias mi amor por regalarme cada día tu corazón.”


“De un día para otro, los momentos más especiales de mi vida pasaron a tenerte a ti como principal protagonista. Eres quien me da mil razones para ser feliz.”


“Dicen que cuando estemos tristes solo debemos buscar las razones que nos hacen ser felices. En mi caso, en la mayoría te encuentras tú, porque mis mejores momentos los he pasado a tu lado, eres mi refugio y mi inspiración.”


“No importa cuántas veces te diga que te amo, no hay palabras de amor para un esposo que puedan describir lo infinito y poderos que es el sentimiento que evocas en mí.”


Frases de amor para mi esposo cortas

Muchas veces cuando ya tenemos tiempo en el matrimonio, tendemos a dar por sentados los sentimientos, pues evita cometer ese error. Ponte la meta de todos los días dejarle una frase de amor a tu esposo, aunque sea corta, y así nada se interpondrá entre ustedes. Incluso, si por cierta razón tu cónyuge tiene que viajar, le puedes dedicar frases de amor a distancia, para así mantener su matrimonio unido.


“¡Qué maravilloso es el mundo, ahora que sé que tú estás en él!”


“No pretendo tener la razón, sólo quiero tenerte en mi vida.”


“Mi vida te amo mucho, no importa a donde nos lleve la vida, siempre estaré a tu lado.”


“El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.”


“Todos los días de mi vida son perfectos porque comienzan y terminan amándote.”


“Necesito comenzar la mañana con él y terminar él día con él. No es café, sino el beso de mi marido.”


“Todo en mi vida gira en torno a un solo pensamiento: cómo puedo mantenerte feliz, porque te quiero mucho.”


Frases de amor para mi esposo bonitas

Es cierto que toda mujer espera que su cónyuge sea detallista y le diga palabras bonitas, pero las chicas también deben tomar la iniciativa. Esto es, porque en una relación no se trata solo de recibir, sino también dar, por eso exprésale frases de amor para tu esposo. De esta forma, conseguirás cautivar cada día a tu amado, el cual solo tendrá ojos para ti, ya que, se sentirá amado y valorado.


“Cuando amamos, siempre nos esforzamos por ser mejores de lo que somos. Cuando nos esforzamos por ser mejor de lo que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor.”


“Eres la respuesta a todas mis plegarias: eres una canción, un sueño, un susurro; no sé cómo he podido vivir sin ti todos estos años.”


“Sabes que es amor cuando todo lo que deseas es estar a todas horas con la otra persona y de alguna manera sabes que la otra persona siente lo mismo que tú.”


“El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.”


“Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida comience ya.”


“El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga.”


“Yo sólo quiero darte un beso. Llenarte con mi amor el alma. Sólo quiero darte un beso. Quiero que no te falte nada.”


Frases de amor para mi esposo cristianas

En la Biblia se le aconseja a la esposa amar y respetar a su cónyuge, ya que, al hombre le gusta sentirse respetado. Por eso, exprésale frases de amor a tu esposo cristianas, en donde le hables de lo feliz que estas a Dios, de estar con él. Y es que, el formador de las familias es Dios, por eso, podemos usar palabras cristianas, para fortalecer el matrimonio.


“Cada día le doy gracias al Señor por ponerte en mi vida, por permitirme conocerte y por darme este corazón, que solo sabe amarte.”


“En mi mundo somos Tu y Yo y… ¡Dios como testigo!”


“No me canso de darle las gracias a Dios, por haberme ayudado a encontrar el tesoro de su corazón, entre tantos millones.”


“Te quiero tanto, que rezar por ti es mi manera favorita de amarte.”


“Lo mejor que Dios pudo habernos dado… ¡fue encontrarnos!”


“Le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Eres mi felicidad. Eres mi destino.”


“Cada día le doy gracias a Dios por haberme dado el mejor regalo… ¡tu Amor!”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.