Mejores Frases de Amor para mi Esposa

La unión matrimonial es el mejor vínculo que puede formar una pareja, en la cual el hombre puede decirle frases de amor a su esposa. Y no solo eso, sino compartir una vida juntos en la que día tras día, se pueden fortalecer y unir más. Incluso compartir sentimientos, pensamientos y emociones, claro siempre se presentan dificultades, pero al ser un equipo las pueden vencer juntos.

Algo que todo hombre debe tener presente es que, a las mujeres les encantan las palabras bonitas, aunque sean cortas. Además, una manera de avivar la llama del cariño mutuo en el matrimonio, es siendo detallista y constante con tu amada. Por eso, si te gustaría saber una forma de mantener a tu cónyuge contenta, sigue leyendo este post y conseguirás sabios consejos.

Frases de amor para mi esposa de mis pensamientos

Qué lindo es que, cada día le expreses a tu querida, frases de amor para tu esposa, en donde le expreses tus más sinceros pensamientos. Incluso, eso la, motive a ella a pensar, por qué no expresarle frases de amor para mi esposo, y así fortalecen su relación. Y si quieres algunos ejemplos de que decir y como decirlo, aquí te presentamos algunos, que le serán de gran agrado a tu cónyuge.


“Te amo, te adoro, te admiro por todo lo que eres, doy gracias que seas mi hermosa Esposa.”


“Solo quien ama a alguien reconoce el amor verdadero y sincero.”


“Nosotros no solo somos esposos sino también tenemos una hermosa amistad que lleva muchos años.”


“Tus besos son para mí el motor de mi vida, espero que nunca me faltes en mi vida porque no sabría que hacer sin ti.”


“Los más bonitos momentos me los regalaste tú, y ahora que no estás solo me queda recordarlos con alegría mi bella esposa.”


“Recuerdo las cosas buenas y malas que me dio nuestro matrimonio porque es lo más importante que hice en mi vida fue amarte.”


“Mi corazón te pertenece por siempre desde que decidimos hacer nuestra vida juntos para siempre.”


Frases de amor para mi esposa cortas

Si quieres dejarle un detalle cada día a tu cónyuge antes de ir a trabajar, pues escríbele frases de amor para tu esposa cortas. De esta forma, tanto ella como tú, no dejarán de pensar el uno, en el otro durante todo el día. Además, puedes incluirle frases de amor románticas que la cautiven, por eso, has todo lo posible por mantener fortalecido tu matrimonio.


“Eres de lo que más orgulloso me siento, eres mi mayor bendición, tan solo me arrepiento de no haberte conocido antes cariño.”


“En la vida todos nacemos para amar y ser amados, yo encontré mi finalidad en ti, tú eres el sentido de mi vida. ¡Te adoro amor!”


“Desconozco lo bonito que tiene que ser el paraíso amor, pero no tiene que ser muy distinto a ti. ¡Gracias por existir en mi vida!”


“Haces que mis horas sean cortas a tu lado, interminables si estás lejos de mí, te echo mucho de menos mi vida. ¡Te amo!”


“Te amo tanto mi amor, que solo habría una forma de que pudiera ser más feliz: saber que estaré toda la vida contigo.”


“Me gusta cada una de tus sonrisas amor que se guardan en mi corazón.”


“Hoy sos mi esposa y frente a Dios nos Juramos amor eterno, te Amo.”


Frases de amor para mi esposa bonitas

Recuerda todo lo que tu cónyuge hace por mantener el hogar, su matrimonio y valórala, y que mejor forma de hacerlo que expresándole tus sentimientos. Así que, ten el bello detalle de dejarle notas con frases de amor para tu esposa, en donde le expresas tu agradecimiento. Esto ayudará que su matrimonio se fortalezca cada día, y sepan incluso resolver sus dificultades de la forma más bonita que existe en el matrimonio.


“Te entrego mi corazón con plena intención, sabiendo con gratitud que mi vida nunca será la misma, pero mucho mejor. ¡Te quiero cariño!”


“Soñé que eras mía, y luego me desperté sonriendo porque me di cuenta de que no era un sueño. ¡Ya eres mía!”


“Llenas todo el vacío en mi corazón. Estoy tan agradecido de tenerte en mi vida. ¡Te quiero muchísimo!”


“Eres esa mujer que transformó mis imperfecciones en perfecciones, solo con el toque de tu amor. ¡Te quiero mi querida esposa!”


“Tu corazón está lleno de amor y afecto”. Tus manos siempre te están cuidando. Tengo la suerte de tenerte como mi esposa “.


“En este mundo en constante cambio, eres el constante por el cual yo mido mi progreso. Y estaría perdido sin ti.”


“No hay una luz mayor que ilumine mi camino que el amor y el cambio que has traído a mi vida. Gracias mi amor.”


Frases de amor para mi esposa cristianas

En la Biblia se menciona a cerca del matrimonio, que el hombre debe amar a su cónyuge, como a su propio cuerpo. Y que mejor manera de hacerlo que, expresándole con frases de amor para tu esposa, que le lleguen al corazón y de origen cristiana. Así que, utiliza palabras cristianas, en donde le agradeces el regalo que Dios te ha dado, al proveerte una cónyuge tan especial como ella.


“Dios hizo perfecto todo, y en esto te incluyo a ti esposa amada.”


“Así como lo dice la alabanza que seas mi universo, así quiero que seas tú amada esposa.”


“Tú eres el regalo más hermoso que el Señor me ha entregado, Te amo.”


“Gracias por estar tanto en las buenas, en las malas, quiero decirte que te amo como no te imaginas.”


“Le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres la alegría de mis días.”


“Solo con Dios en el corazón podemos amar por siempre a una persona y conservarla a nuestro lado.”


“La persona correcta y pareja ideal para tu vida es aquella que te acerca mucho más a Dios.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *