Mejores Frases de Amor a Distancia

Pudiera decirse que la lejanía es el peor enemigo de una relación, por eso, escríbele una frase de amor a distancia a tu pareja. De esta forma, podrás mantener vivo ese cariño que ambos se sienten, demostrarle con palabras cortas lo que se encuentra en tu corazón. Aférrate a los recuerdos, exprésale lo que hay en tus pensamientos, y deja que fluyan esos ecos de cariño que brotan de tu pecho.

Lucha porque su relación perdure a pesar de que se encuentren lejos, usa palabras bonitas que los ayude a mantenerse unidos. Y aunque exista un gran trecho entre ustedes, has que ese tiempo sean como simples días, avivando el cariño entre los dos. Pero, si quieres tener algunas ideas de lo que puedes decir, te invitamos a seguir leyendo, para que te fijes en nuestras sugerencias.

Frases de amor a distancia con sus pensamientos

Si te has despedido de esa persona que amas, por alguna circunstancia y ya han pasado varios meses, qué debes hacer para fortalecer la relación. Pues, no dejes de escribirle a diario tus pensamientos, con frases de amor a distancia, así, aunque estén lejos, su cariño será más fuerte. Incluso, dedícale unas frases de amor de despedida, en donde le expresas que esperas que vuelva pronto, y si necesitas un ejemplo, te dejamos algunos.


“Odio cada centímetro que me separa de ti, aunque sé que nosotros podemos con todo y debes saber que cuando vuelvas, yo aquí estaré esperándote.”


“Estés donde estés siempre querré que estés a mi lado, pero no importa ya que debemos confiar y saber que volveremos a estar juntos.”


“No hagas caso a la gente que dice que las relaciones a distancia no funcionan, yo sé que podemos con todo y que nos va a ir bien.”


“Puede que la distancia haga que no podamos dormir juntos, pero lo que no puede evitar es que sueñe contigo todas las noches que paso separado de ti.”


“No importa donde estés porque por mucho que te alejes, cada día que pasa te siento mucho más dentro de mi corazón.”


“Siempre había oído que la distancia es el olvido, pero no estoy de acuerdo porque por mucho que te alejes yo siempre te tengo presente a cada segundo que pasa.”


“Me da igual que no podamos estar juntos y que haya mucha distancia entre nosotros ya que la recompensa sin duda merece la pena, estar contigo el resto de nuestra vida.”


Frases de amor a distancia cortas

Muchas personas opinan que amar de lejos, termina en fracaso, por eso, hoy te brindaremos consejos para que ese no sea tu caso. Has como cuando eran novios y se dedicaban indirectas de amor, no dejes que muero el sentimiento que los une y fortalece. Además, proponte en escribirle o llamarle a diario para dedicarle frases de amor a distancia, aunque sean cortas, para mantener ese cariño.


“No importa la distancia que nos separe, nuestro amor será eterno. “


“Si nuestro amor a distancia te parece infinito, imagina cuando estemos juntos.”


“Es cierto que la distancia puede debilitar el amor, pero el nuestro se fortalece porque es único.”


“El conocerte, aun en la distancia, ha sido lo mejor que me ha podido ocurrir en la vida.”


“Cuando me preguntan en qué pienso tanto, siempre respondo con tu nombre, mi vida.”


“El amor a distancia es curioso, no me conquisto tu belleza, me conquisto tu manera de escribir y tu alma.”


“Vivo esperándote mientras llegas, mientras apareces de nuevo en mi vida.”


Frases de amor a distancia bonitas

Expresar nuestros sentimientos, le ayuda a la otra persona, a sentirse segura de que su cariño es correspondido, y así se mantienen fortalecidos. Por eso, podrás libremente compartir con esa persona especial lo que hay en tu corazón a través de frases de amor a distancia bonitas.


“Si mi deseo pudiera hacerse realidad, estarías aquí conmigo ahora.”


“¡Ojalá estuvieras aquí, o yo estuviera allí, o que pudiéramos estar juntos en cualquier lugar!”


“Solo quisiera abrazarte. Un abrazo muy fuerte, muy real, largo, lleno de sentimiento.”


“No importa la distancia que nos separe, si hay un cielo que nos une.”


“Cuando es amor verdadero, incluso hacemos que la distancia se convierta en un detalle insignificante.”


“Es tan bueno despertarse, tomar su teléfono celular y tener un mensaje suyo.”


“Por mucho que la distancia separe dos miradas, nunca separará dos corazones.”


Frases de amor a distancia románticas

Las palabras románticas vencen cualquier barrera, incluso la lejanía entre dos personas, por eso aquí te dejamos unos ejemplos para que los copies. Así que, dedícale a esa persona amada frases de amor a distancia románticas, que la hagan sentir especial y que jamás se olvide de ti.


“No te sientas mal por lo que pueda pasar, juntos lo vamos a superar. Aunque en ocasiones tengamos que decir adiós, no te preocupes, será algo temporal.”


“¡Apúrate amor! Que a mi vida le urge amarte, y no es que esté apurado, es que hace mucha vida que te estoy esperando.”


“Seguiremos juntos porque el amor que sentimos es más grande que la distancia que nos separa.”


“Te extraño mucho. Las cosas no son lo mismo sin ti, siempre vas a estar en mi mente y en mi corazón…”


“La distancia entre dos corazones puede causar dolor, pero también da la oportunidad de darte cuenta de lo que puedes llegar a sentir por alguien, sin siquiera tocarla.”


“A veces, el amor a distancia es más verdadero, porque te enamoras del interior de una persona y no de su apariencia.”


“Muchas veces la distancia une más que anda, ya que lo que más se extraña, más se piensa y lo que más se piensa, más se quiere.”


Frases de amor a distancia triste

A veces estar separado de quien amamos nos pone triste, pero que mejor que, avivar esos sentimientos con frases de amor a distancia. Por eso, selecciona cualquiera de los ejemplos aquí presentes y compártelos con esa persona que tanto extrañas cuando estas triste, y deseas ver


“Llévame a dónde estás, más allá de la estrella distante. Deseo… verte sonreír, aunque solo sea por un tiempo para saber que estás allí.”


“¿Qué murallas derriba tu voz en el sigilo de la noche? Esa distancia, que cae como un telón entre el vacío y la memoria…”


“Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso. ¡Qué soledad errante hasta tu compañía!”


“Lo que para una persona puede ser una distancia prudencial, para otra puede ser un abismo.”


“Cuando no te observo… coloco la mano en mi corazón y es allí donde te encuentro.”


“Puede que esta sea la última vez que te vea, pero si me conservas en tu corazón, juntos seremos eternos.”


“Siempre se ha sabido que el amor no conoce su propia profundidad hasta la hora de la separación.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *