Mejores Frases de Amor de Despedida

Es muy triste cuando una persona amada tiene que viajar lejos por un tiempo, pero, aun así, podemos dedicarle frases de amor de despedida. Y que mejor forma de hacerlo que dedicándole expresiones bonitas y románticas, las cuales calarán en el corazón, y esto le permitirá siempre tenernos presente. Sin importar cuál sea la distancia que los separe, el siempre tener un gesto, un detalle, permite que cualquier relación o amistad perdure.

Por esa razón, deja volar tus pensamientos, recopila cada bello momento que hayan vivido juntos y exprésaselas, aunque exista distancia el cariño será el mismo. Pero si quieres conocer algunas oraciones que expresen un cariño sincero, para compartirlo con ese ser amado, aquí hallarás varios. Así que te animamos a continuar leyendo este post y a utilizar los versos que aquí encontrarás, para que los dediques a quien pronto viajara.

Frases de amor de despedida de mis pensamientos

Pronto ese familiar, amigo, o persona amada sé ira de viaje por un largo tiempo y deseas expresarle unas palabras que siempre recuerde. Pues bien, que mejor manera de hacerlo que escribiéndole unas frases de amor de despedida que broten de tus pensamientos. Además, puedes incluir unas frases de amor motivadoras para que se siga esforzando y tenga éxito a donde quiera que vaya.


“Hemos intentado estar juntos y que esto funcionara, sin embargo, el destino no ha querido que sea así. De todos modos, te deseo todo lo mejor y que te vaya muy bien en la vida.”


“Debes saber que te voy a echar de menos todos los días de mi vida que no esté contigo, sin embargo, intentaré ser fuerte y esperar hasta que nos volvamos a ver.”


“A pesar de que ahora lo esté pasando terriblemente mal por tu marcha, lo cierto es que no me arrepiento de ni uno solo de los “Te quiero” que te he dedicado, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y eso nunca va a cambiar.”


“Supongo que hoy nuestros destinos se separan, tan solo espero que algún día podamos volver a cruzarnos.”


“No me gustan las despedidas, así que tan solo te diré; hasta pronto.”


“Aunque ya nunca volvamos a estar juntos, quiero que sepas que siempre te tendré en mi corazón, eso no lo dudes.”


“Cuando comenzamos esta relación nunca creí que acabaría de este modo, pero supongo que las cosas rara vez acaban como uno espera.”


Frases de amor de despedida cortas

El ver partir a alguien, ya sea por una ruptura amorosa o porque tenga que viajar lejos, puede causar mucho sufrimiento. Pero que mejor forma de expresar lo que sentimos que, hacer una nota con frases de amor de despedida cortas pero emotivas. Por eso, exprésale a esa persona como te sientes a través de frases de amor cortas, así que, no esperes más y abre tu corazón.


“Recuerdo miles de imágenes en mi cabeza que sé que voy a extrañar, pero también sé que voy a estar mejor sin ti.”


“Sabes que hoy estoy sufriendo por no tener más tu amor y nada te importa de mi sufrimiento.”


“Miro a tus ojos y me doy cuenta que ya no queda nada del amor que una vez sentiste por mí.”


“El dolor más grande que mi corazón sufrió es escuchar de los mismos labios que un día me dijeron te amo, hoy me dicen lo contrario.”


“Quizás el destino nos quiso unir para que luego conozcamos la amarga pena del desamor.”


“Supimos prender la mecha del amor más poderoso, pero también supimos a pagarlo.”


“No me mientas más aléjate si ya no me amas porque me estas lastimando.”


Frases de amor de despedida bonitas

La persona de tu vida tiene que viajar por cuestiones de trabajo y no se verán por un tiempo, pues aprovecha para expresar tus sentimientos. Y una manera práctica de decir lo que sentimos es, redactando frases de amor de despedida bonitas, en las cuales pueda pensar. Pero si quieres tener una leve idea de que puedes decir, a continuación, te dejamos algunos ejemplos que te servirán de ayuda.


“Las despedidas solo significan «te echaré de menos hasta que nos reencontremos.”


“Este sitio no será lo mismo sin ti, pero mantendremos tu recuerdo vivo.”


“Algunos de los momentos más bonitos de mi vida los he pasado a tu lado, y eso nunca lo olvidaré.”


“En la vida, todo final es un nuevo comienzo. Yo ya estoy deseoso/a de ver el tuyo.”


“No importa la distancia que nos separe, lo que nos une prevalecerá.”


“Esto no es un adiós, querida, es un gracias. Gracias por llegar a mi vida y traerme tata alegría.


“Decir adiós no siempre es motivo de tristeza. A veces es una señal de que la vida tiene preparadas nuevas y bonitas aventuras.”


Frases de amor de despedida románticas

Quieres expresar tus sentimientos de cariño a la persona que amas y que pronto sé ira por un tiempo prolongado. Pues que mejor forma que, decirle adiós con unas frases de amor de despedida románticas, así tu persona especial siempre te tendrá en mente. Y si no sabes como comenzar o que decirle, aquí te dejamos unos modelos, los cuales podrás utilizar según tu caso.


“Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.”


“Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo a donde vaya.”


“Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor.”


“Cada vez que me despido de ti me muero por dentro. Y cada vez que me reencuentro contigo, siento que estoy en el cielo.”


“Esto solo es un hasta luego, porque un día de estos tú y yo nos volveremos a encontrar y entonces nada nos impedirá estar juntos.”


“Aún no te has ido y yo ya estoy extrañándote, lo hago con cada fibra de mi cuerpo, con cada latido de mi corazón.”


“Decirte adiós es lo más difícil que he hecho en mucho tiempo, pero hasta tu regreso, te estaré pensando con todo mi corazón.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.