Mejores Frases de Amor Cortas

No hay cosa más atrayente, que te digan frases de amor cortas que procedan de un pensamiento desde el corazón. Es que, el amar es intuitivo y nace del alma, y si quieres que la persona que amas lo sepa, pues exprésalo con sentimientos sinceros. Lo importante es que utilices palabras agradables y que cautiven, de esta forma podrás conquistar a tu pareja.

Una ventaja de estas expresiones pequeñas, pero sinceras, es que puedes transmitirlas por mensajes de textos, WhatsApp u otra red social. Así que no esperes más, analiza las siguientes expresiones de cariño que en este post te presentaremos, y dedícalas a quien amas. Incluso, te presentaremos una gran variedad, para que, se la dediques a esa persona especial en cualquier ocasión del día.

Frases de amor cortas y sus pensamientos

Quieres expresar lo que sientes a esa persona que, tanto te importa con unas frases de amor cortas con los pensamientos más tiernos. Pues aquí, te presentaremos las mejores opciones o expresiones de sentimientos para compartir, así en un breve mensaje, podrás hacer saber tus sentimientos. Incluso, puedes compartir frases de amor largas con amigos, familiares, o la chica o chico que te gusta, así que fíjate en estos ejemplos:

“Fuiste, eres, y siempre serás, mi más bonita casualidad.”


“Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti.”


“No sé hacia dónde vamos, lo que sé es que quiero ir contigo.”


“Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mis pensamientos.”


“Aunque no soy tu primer amor, seguro que soy la mejor de tus historias.”


“Eres la luz que me guía todos los días, que me dice donde tengo que ir y que me ayuda a seguir adelante.”


“El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti.”


Frases de amor cortas para parejas

Te encanta conquistar a tu pareja y dejarle frases de amor cortas todas las mañanas antes de irte a trabajar. Pues aquí te presentamos algunas opciones que te encantarán, para así conquistar a tu complemento, todos los días con bellas expresiones de cariño. No esperes más y cautiva con estas bellas expresiones a tu persona amada y dedícale frases de besos cada día en la mañana.


“No sé cómo llegaste a mi vida, solo sé que quiero que te quedes.”


“El camino será largo, pero valdrá la pena recorrerlo junto a ti.”


“Es poco el tiempo que estamos juntos, pero es lo necesario para hacerme sonreír toda la vida.”


“Cuando pienso en mi futuro siempre pienso en ti”


“Estoy tan enojada contigo que cuando me pidas un beso te daré dos.”


“No sé si soñaré contigo, pero te prometo que me acostaré pensando en ti.”


Frases de amor cortas y versos

Los versos son las expresiones más profundas de nuestro ser, con las cuales demostramos lo que siente un corazón emocionado. Por eso, que mejor forma de dar a conocer lo que sentimos, que escribiendo frases de amor cortas a esa persona que nos importa. Así que, te animamos a fijarte en los modelos aquí presentes, y dedícale un verso a un ser amado para que se sienta especial.


“Pero cómo no voy a quererte, si cada uno de mis pensamientos llevan escrito tu nombre.”


“Cuida tu amor, pues es lo más bello que te ocurrirá jamás, pero ten cuidado porque es muy frágil, y si lo quiebras será imposible de reparar.”


“No se puede comparar tu belleza con la de una flor, porque sin duda las rosas se sentirían celosas…”


«Tenía claro mi destino, mi corazón respiraba seguro, pero la primera vez que me crucé con tu mirada, de repente cambió mi futuro.»


«Me encantaría formar parte de las caricias de tu piel, del aire que respiras, de poder vivir junto a ti, el resto de mi vida. Buenos días, princesa.»


“Me estoy volviendo loco, mi imaginación traiciona a la realidad, pero tú me puedes curar, si me prometes que de mí te enamorarás.”


“Mi mayor sueño no son las posesiones, un coche caro ni una mansión, Mi único sueño es poder conquistar cada día un trocito de tu corazón.”


Frases de amor cortas y sus palabras

Hay quienes dicen que las palabras se las lleva el viento, pero una buena frase de amor corta perdura para siempre en la memoria. Por esa razón el día de hoy, queremos compartir con ustedes expresiones y sentimientos plasmados de forma apropiada, para dedicárselas a quien amas. Así que no esperes más, chequea los modelos aquí escritos y utilízalos para compartirlos con personas que aprecias y deseas hacer sentir especial.


«Puede que esté lleno de dudas sobre mi destino o mis metas en la vida, pero de algo estoy seguro y es que el mejor lugar para estar se encuentra a tu lado.»


«Me han dicho que venimos al mundo más de una vez para experimentar diferentes vidas, si es así, no quiero una siguiente, no si no tengo la seguridad de encontrarte de nuevo.»


Cualquier lugar en este ancho mundo es perfecto para vivir mi vida, siempre que me encuentre a tu lado.


«Es mentira que por amor debemos sufrir, la única verdad sobre el amor es que este te hace feliz, solo sufres si te enamoras de la persona equivocada y por suerte mi corazón tuvo la suerte de elegir la persona correcta: Tu.»


«No puedo decirte que te amo porque eres perfecto, te digo que te amo porque juntos somos la perfección, nos complementamos a medida y estamos hechos el uno para el otro.»


«Tu amor es omnipresente en mi corazón, en mi mente, en mis labios y en mi alma, sin tu amor siento que soy nadie, te amo tanto que me asusta, pero tengo la certeza que entregué mi corazón en las mejores manos.»


«Te extraño cada segundo que no estamos juntos, pero mi gran consuelo es que al levantar la vista al cielo puedo ver el mismo sol que tú ves, y durante la noche vemos las mismas estrellas y la misma luna, ese es mi mayor consuelo, además, nuestros corazones permanecen unidos por la fuerza de nuestro amor.»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.