Mejores Frases de Amor Celebres

Quieres utilizar palabras que denoten logro y emoción, bueno comienza con algunas frases de amor celebres que podrás expresar a otros. Y es que, cuando logramos algún triunfo, meta o esfuerzo en la vida, se nos vienen a la mente expresiones que son impresionantes. Y que mejor modo de expresar esos mensajes que a través de mensajes y notas, aunque sean cortas pero halagadoras.

Así que comienza por sacar de tus pensamientos, las mejores citas que te ayuden a edificar y motivar a otras personas. Incluso, porque no basarnos de algunas expresiones de personas de fama y estudios académicos reconocidos, para animar a quien queremos. Por eso, no esperes más, sigue leyendo este post y te aseguramos que hallarás palabras reconfortantes para toda clase de persona.

Frases de amor celebres de mis pensamientos

Los pensamientos más profundos de tu mente, puedes convertirlos en frases de amor celebres que muevan a actuar a otras personas. Esto lo puedes hacer, ya sea en aspectos académicos, profesionales, amorosos, todo dependerá de ti y en ánimo que desees impartir. Incluso considerando los gustos de otros, pudieras incluir frases de amor de rap, para motivar a jóvenes que les guste ese género musical.


“Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.”


“En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.”


“He experimentado de todo, y puedo asegurar que no hay nada mejor que estar en los brazos de la persona que amas.”


“No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar.”


“Vivimos en el mundo cuando amamos. Solo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.”


“Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.”


“Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.”


Frases de amor celebres y citas

Si quieres utilizar unas citas románticas que motiven y cautiven a quien amas, pues escribe frases de amor celebres que lleguen al corazón. Incluso, dedícale unas frases de amor para mi novio que lo estremezcan y hagan desear seguir a tu lado para siempre. Pero si aún no sabes, cómo comenzar con tus palabras de cariño, aquí podrás conseguir algunas sugerencias que te serán de mucha utilidad.


“Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga, además, de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?”


“El amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.”


“La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo.”


“Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejana.”


“La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo, la alegría y la desesperación.”


“El amor es un misterio. Todo en él son fenómenos a cuál más inexplicable; todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo.”


“El odio no disminuye con el odio, disminuye con el amor.”


Frases de amor celebres para dedicar

Quieres utilizar palabras poéticas que expresen lo que hay en tu interior, comienza por frases de amor celebres para dedicar a esa persona especial. De esta forma, podrás incentivar a la acción y emoción a quienes realmente nos interesa y le queremos dedicar sentimientos agradables.


“En mi sangre, fielmente por tu cuerpo abrasada, para siempre es de noche: para siempre es de día.”


“Cuando la puerta que nos llevaba a la felicidad se cierra, otra se abre. El problema es que nos quedamos mirando la puerta cerrada.”


“¡Soy feliz! Porque es mía la floresta donde el misterio de los nidos se halla; porque el alba es mi fiesta y el amor mi ejercicio y mi batalla.”


“Amo esta calle triste y amo sus tristes casas, en las que se entristecen cumpleaños y bodas, porque esta calle triste se alegra cuando pasas.”


“Porque te tengo y no, porque te pienso, porque la noche está de ojos abiertos, porque la noche pasa y digo amor, porque has venido a recoger tu imagen y eres mejor que todas tus imágenes.”


“¡Porque en ti existe el placer de vivir, hasta la muerte y ante la eternidad de lo probable!”


“Y no tembló aquel canto de amor en sus oídos que pudo abrir en músicas la flor de mis sentidos.”


Frases de amor celebres cortas

A veces basta con palabras cortas, para transmitir a través de frases de amor celebres esos sentimientos de seguridad y valoración que uno merece. Así que si deseas compartir esas emociones que motiven a la acción, aquí te dejamos algunos ejemplos que te ayudarán en cualquier momento.


“La persona que te merece es aquella que, teniendo la libertad de hacer lo que quiere, te elige a ti en todo momento.”


“El más difícil no es el primer beso, sino el último.”


“Nadie ha medido nunca, ni siquiera los poetas, cuánto amor puede albergar el corazón.”


“Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay.”


“¿Qué es el amor? Es la estrella del amanecer y el anochecer.”


“El romance es tempestuoso; el amor es calmado.”


“El que ama, se hace humilde. Aquellos que aman, por decirlo de alguna manera, renuncian a una parte de su narcisismo.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.