Mejores Frases de Amor Bonitas

Eres del tipo de mujer u hombre, que les encanta expresar sus sentimientos con frases de amor bonitas, para cautivar a quien amas. Entonces, te notificamos que aquí, podrás conseguir muchas sugerencias, para cautivar, dedicar y enamorar a esa persona especial en tu vida. Incluso, podrás seleccionar una de estos versos y combinarlos con tus pensamientos y crear una nueva expresión de cariño.

Si es el caso, que te toca salir al trabajo antes de que tu cónyuge se levante, pues déjale una nota corta en la nevera. De esta forma le puedes expresar, cuánto le extrañarás, que no saldrá de tu mente, cuanto le quieres y cosas semejantes. Así que, aprovecha los modelos que aquí te presentaremos, escoge el que más te guste y compártelo con quien amas.

Frases de amor bonitas con sus pensamientos

Qué seria de la vida, si no pudiéramos expresar lo que sentimos; y es que, gracias a estas expresiones somos lo que somos hoy día.  Por esa razón, aprovecha de expresar tus pensamientos con frases de amor bonitas que llenen a la persona que amas. Además, las frases de amor originales, le demuestran a esa persona especial, cuánto nos interesamos en ella y que la queremos de verdad.


“Entraste bailando tango y removiste toda mi vida… que dulce puede ser el movimiento del caos, la danza de la vida.”


“Se le puede pedir al sol que no queme, a la luna que madrugue, pero a mí nadie me puede pedir que deje de amarte”


“Si en el tribunal de la vida yo fuera el juez, y tú mi acusado, te condenaría a quererme toda la vida.”


“Presiento que, mientras estemos juntos, cada instante de nuestra vida será tan feliz como este.”


“Olvídate de las poesías baratas, solo quiero agradecerte todos los buenos momentos que hemos pasado juntos.”


“Pensar en el amor, me lleva a pensar irremediablemente en ti y a remover las emociones más profundas del alma.”


“Quisiera ser una lágrima que naciera en tus ojos, viajara a través de tus mejillas y fuera a morir en la cornisa de tus labios.”


Frases de amor bonitas y lindas

Deseas escuchar de la boca de tu cónyuge, “Que lindas palabras, Te Amo”, pues en realidad todas las parejas quieren escuchar eso. Pero cómo lograrlo, bueno, comienza por escribir frases de amor bonitas y lindas, para esa persona que amas, y verás como se alegra. Entonces, qué esperas, hazle declaraciones de amor a tu pareja y notarás como su relación se fortalece cada vez más.


“Lo más bonito de todo, es que no hay nada irrealizable, con trabajo y esfuerzo, puedes lograr lo que quieras, puedes cumplir tus sueños.”


“No es necesario buscar el amor, al contrario, si lo buscamos jamás lo encontraremos, porque, sin duda alguna, nos perderemos en el camino. Deja que el amor te encuentre a ti y abre tu corazón, solo de esta manera podrás reconocer a el amor en el momento en el que toque tu puerta.”


“Haré de mi vida una matemática, sumaré las alegrías, restaré el dolor, dividiré las penas y multiplicare el amor.”


“La vida es mucho más bonita cuando dejas de planearlo todo, cuando dejas de preocuparte por todo y empiezas a improvisar, es allí donde te debes de quedar.”


“No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.”


“Me basta con verte, aunque sea solo un instante, porque ese instante se siente infinito, es como si el reloj se pausara justo cuando tu mirada colisiona con la mía.”


“Te quiero como se quiere lo que no se tiene, lo que no se puede, lo que no se debe… con locura.”


Frases de amor bonitas para dedicar

Has tenido algún problema con tu pareja y estás pensando en qué hacer para solucionar esta situación, pues sigue estos consejos. No existe nada que nos haga contentar más, que frases de amor bonitas, en especial cuando son dirigidas exclusivamente a nosotros. Y si quieres tener una idea de que le puedes dedicar a tu cónyuge, pues lee los siguientes modelos aquí presentes.


“No tener a nadie es mejor que tener a alguien que te haga sentir que no eres nadie.”


“A veces debes aceptar las cosas como son y no como crees que deben ser.”


“El hombre perfecto no es aquel que tiene músculos ni dinero ni coche. Sino el que hace todo lo posible por verte sonreír.”


“Normas de la casa: enfadarse muy poco, saber perdonar, gritar solo de alegría, besarse 1000 veces al día, reírse a carcajadas.”


“Antes de un te amo viene un te quiero, antes de un te quiero viene un me gustas, y antes de un me gustas viene una sonrisa, antes de una sonrisa viene una mirada.”


“Lo que no dejas ir lo cargas. Eso que cargas te pesa. Y lo que pesa te hunde. Practica el arte de soltar, perdonar y dejar ir.”


“Si te preguntan que fuimos, diles que fuimos las ganas de serlo todo, pero al final no fuimos nada.”


Frases de amor bonitas y cortas

Te encanta ser detallista, aprovechar cada instante para demostrarle tu cariño a esa persona especial, pues esta sección te servirá. Con nuestra ayuda, podrás complementar tus ideas con estas frases de amor bonitas y cortas, que llegarán al corazón de tu pareja. Por eso, aprovecha estos modelos que aquí te presentamos para compartirlo con quien te ama, para así fortalecer su relación más íntima.


“Voy a robarle todos los minutos posibles al tiempo, para así estar contigo para siempre.”


“Como mi amor no se conoce ninguno; no cabe dentro del alma ni del corazón y tampoco no cabe en este universo.”


“Son de rubí tus ojos, tus labios dulces de esmeralda, pero lo mejor de todo lo que tienes cariño mío está donde termina tu espalda.”


“Son luceros tus ojos, eres el universo entero para mí, ahora lo entiendo todo, ya sé por qué quise ser astronauta.”


“Pensamos con el cerebro, con los pulmones respiramos, con los pies caminamos, pero con toda mi pasión y mi corazón te digo “Te adoro”.”


“A mí me gustaría poder hablarte, me gustaría poder mirarte, me gustaría poder abrazarte, pero lo que más me gustaría sería poder besarte.”


“Es un jardín esta calle y las mujeres que hay en ella, las rosas; y yo amada mía como soy jardinero te elijo a ti, como la más hermosa.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.