Mejores Frases de Amor de Aniversario

Te casaste o comenzaste hace mucho o poco una relación, bueno exprésale frases de amor de aniversario a tu media mitad. Cuando recordamos ese día especial, y felicitamos a nuestra pareja, esto causa una emoción muy grande en ambos, ya que es muestra de interés mutuo. Por eso, aprovecha ese día para expresar tus pensamientos y emociones, incluida la dicha de compartir tu vida con esa persona.

Con este gesto tan atento de cariño por esa persona especial, verás como la relación se fortalece y edifica cada vez más con buenos cimientos. No importa que utilices notas cortas, lo fundamental es que recuerdes, aunque sea el 1 mes de su relación amorosa. Y así, notarás como el sentimiento de cariño que existe entre ambos, irá fluyendo y aumentando cada vez más, hasta el punto de que nada los separe.

Frases de amor de aniversario de mis pensamientos

Estar enamorado es muy lindo, sobre todo cuando compartes cada momento bueno, incluso malo, de tu vida con esa persona que amas. Por eso, que mejor forma de agradecer y dedicarle frases de amor de aniversario que broten de tus pensamientos más sinceros a tu complemento. Incluso utilizar frases de amor tristes, para rememorar esos problemas que supieron afrontar unidos y solucionarlos con madurez, confiando el uno en el otro.


“Con tu sola presencia tienes el poder de cambiar por completo mi semblante y traerme de la tristeza a la alegría. ¡Feliz Aniversario y gracias por hacer este sueño posible!”


“Todo lo que nos enseñó nuestra época de amigos nos ha ayudado a disfrutar de un amor más grande e intenso ahora que somos novios. ¡Te felicito por nuestro Aniversario!”


“El amor tiene su magia, es algo que aprendí contigo porque tu corazón es un lugar maravilloso donde los milagros ocurren y donde encuentro felicidad sin fin. ¡Celebremos un lindo Aniversario!”


“El mundo ha perdido la fe en el amor verdadero, pero tú y yo lo hemos encontrado el uno en el otro y esa es nuestra gran fortuna. ¡Feliz Aniversario, cariño mío!”


“En las buenas y en las malas estamos hechos para estar juntos, para superar los momentos difíciles y celebrar nuestros triunfos. ¡Ahora disfrutemos de un Feliz Aniversario!”


“Los años pasan y aunque terminemos convertidos en un par de tiernos viejitos seguiremos amándonos como nunca. ¡Feliz Aniversario, mi cielo!”


“El destino es caprichoso, te busqué incansablemente, pero llegaste cuando menos lo esperaba dándome una sorpresa llena de amor y felicidad. ¡Te adoro y te deseo un Feliz Aniversario!”


Frases de amor de aniversarios cortas

Deseas felicitar a tu amada pareja por otro año juntos, entonces ten el detalle de dedicarle frases de amor de aniversario, aunque sean cortas. Escríbele unas frases de amor motivadoras, que impulsen a la otra persona a sentir una emoción que no quepa en su corazón. Y si deseas tener alguna sugerencia de como empezar o que expresarle, aquí te presentamos unos modelos que te interesarán.


«Mi amor, te deseo amor un feliz día, quiero que sepas que estoy muy feliz de compartir mi vida contigo. Espero que sean muchos años más juntos.”


“Este año contigo ha sido lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, te amo con todo mi ser, tú y yo por siempre. Te amo”


“Solo le pido a Dios que estemos juntos por muchos años más mi vida, eres lo más bello que la vida me ha dado. Te amo”


“Después de pasar todas las estaciones contigo, puedo asegurar que quiero volver hacerlo mil veces más, quiero estar a tu lado siempre.”


“Gracias por pasar conmigo estos meses y hacer mis días más felices, te amo con toda mi alma.”


“Desde que llegaste a mi vida supe que eras para mí, y con este año a tu lado, ahora estoy seguro de que es así, no me quiero separar de ti nunca, te amo.”


“Ser parte de tu vida ha sido un regalo de Dios, a él le pido que siga dándome la dicha de estar a tu lado muchos años más, te amo cielo.”


Frases de amor de aniversario de bodas

Estas a punto de cumplir otro año maravilloso al lado de tu cónyuge y deseas dedicarle unas frases de amor de aniversario de bodas. Bueno, has llegado al sitio ideal, ya que, aquí encontrarás algunas sugerencias de que decir a tu cónyuge en el recordatorio de su boda.


“Sí, fue amor a primera vista. Y después de tantos años sigo sintiendo lo mismo. Puedo decir sin miedo a equivocarme que he encontrado a mi alma gemela.”


“El matrimonio es una alianza de mutuo acuerdo entre un hombre que no puede dormir con la ventana abierta y una mujer que no puede dormir con la ventana abierta.”


“Algunos me preguntan cuál es el secreto para un largo y feliz matrimonio. Nosotros nos reservamos un tiempo para cenar a la luz de las velas. Ella va los martes y yo voy los viernes.”


“Pensando en mi matrimonio, enamorarme de mi marido es, de lejos, lo mejor que me ha pasado en mi vida.”


“Una relación es real cuando no tienes que fingir ser otra persona solo para ser querido por ser alguien que no eres.”


“Los mejores recuerdos de una pareja no son solo la magia de sus primeros besos, sino la magia que crean cada vez que se besan por el resto de sus vidas. Feliz aniversario.”


“Las arrugas en nuestros rostros no son signos de cuánto hemos envejecido, sino de lo bien que ha sobrevivido nuestro matrimonio al paso del tiempo. Feliz aniversario.”


Frases de amor de aniversario de novios

Tienes una bella relación, y ya hace un año que comenzaron su historia, y quieres dedicar unas frases de amor de aniversario de novios. Pues no te preocupes, si sigues leyendo conseguirás bellas palabras para novios que le llegarán al corazón a tu persona especial.


“Hace un año ya que somos enamorados y has hecho que mi vida esté llena de felicidad. Soy muy afortunado de tenerte a mi lado y más feliz aun porque ya llevamos un año juntos.”


“Un año entero junto a ti mi amor ha sido una bendición. Siento que cada día te quiero un poco más. ¡Feliz aniversario!”


“Desde que estás a mi lado he sido muy feliz. Estoy muy agradecido por compartir este amor con una persona como tú. Te amo. ¡Feliz aniversario!”


“Estando contigo he aprendido del amor. Todo este año he sido muy feliz a tu lado. Espero estar contigo por siempre.”


“A lo largo de este año hemos compartido momentos muy hermosos y espero seguir compartiendo contigo mucho más. Este será nuestro primer aniversario, el primero de muchos más. Te amo.”


“Te encontré justo cuando pensaba que no iba a encontrar el amor. Pero ahora estoy cumpliendo contigo un año de una estupenda relación. Desde que estamos juntos soy muy feliz. Eres el mejor hombre del mundo. Te adoro.”


“Eres la única persona que supo enamorarme, tus detalles, tu elegancia y tu forma de ser de cautivaron. Te agradezco por estar a mi lado y que hagas de mi vida la más feliz.”


Frases de amor de aniversario de 1 mes

Ya sea que acabas de comenzar un noviazgo, o reciente te casaste, puedes aprovechar para dedicar unas frases de amor de aniversario de 1 mes. Y aunque a otras personas le parezca algo insignificante, tal vez para tu pareja sea un gesto de cariño, por eso, te dejamos algunos modelos.


“Mi amor, debes saber que me siento plenamente feliz de que podamos celebrar este momento, nuestro primer mes, juntos. Sé que esto seguirá para siempre porque nuestro amor podrá mantenernos juntos una eternidad. Te adoro cosita linda, feliz primer mes.”


“Es como si tan solo ayer te hubiese conocido y hayamos salido por primera vez. No sabes lo nervioso que estaba y ahora míranos, cumplimos un mes de estar juntos. Me gusta pasar tiempo de alegría, paz y más. Quien pensaría que te amaría tanto. Feliz aniversario.”


“Siempre desee encontrar el amor y contigo siento que ese deseo ya se hizo realidad. Has logrado adueñarte de mis sueños, mis pensamientos y enciendes sentimientos que nadie más puede. Estoy orgulloso de cumplir un mes de novios contigo, amor. Te quiero.”


“No puedo creer que tan rápido se haya pasado un mes juntos. Aún siento ese vibrar cuando estás junto a mí y los latidos de mi corazón siguen acelerando cuando te tengo cerca. A tu lado, al fin, puedo decir que soy totalmente feliz. Feliz aniversario Reina.”


“Estoy seguro de que este amor que sentimos es puro, sincero y leal, sé que esto que hay nos mantendrá juntos por siempre. Eres una novia espectacular, a quien amo y quiero un montón. Que Dios bendiga nuestro amor para siempre. Feliz primer mes, mi vida.”


“No cabe duda de que nuestro amor es algo único, sincero, humilde, leal. Por esto, quiero decirte, hoy en nuestro aniversario de primer mes, que eres la mejor novia que alguien puede tener. Te quiero.”


“En cada uno de estos días juntos, mi amor, quiero decirte que he sido totalmente feliz porque he estado a tu lado. No sabes lo feliz, completo y satisfecho que me siento de tenerte a mi lado. Gracias por estar en mi vida. Feliz mes número uno, mi reinita.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *