Mejores Frases de Amantes

Muchas veces el amor llega en el momento equivocado y no puede mostrarse con total libertad. Aun así, expresar esos sentimientos y pensamientos suele ser la mejor forma de vivir el momento y que mejor forma de hacerlo que por medio de expresiones que reflejen ese tipo de amor.

Si vives un amor que no puedes hacer público, puedes compartir con esa otra persona  frases de amantes para contactar con ella. Son muchas las razones por las que puedes estar viviendo una relación en secreto y para todas ellas podrás conseguir declaraciones muy bonitas. Aquí podrás hallar algunas para inspirarte y también, frases de amor propio para sentirte mejor.

Frases de amantes y amor prohibido

Un amor prohibido es fuente de muchos sentimientos encontrados. Aun así, cuando dos personas se deciden a mantener este tipo de relación, es importante avivarla con expresiones de amor  y cariño. Quizás no es posible que puedan verse tanto como quisieran, o quizás estén lejos el uno del otro. Pues, estas frases poderse una forma de expresarse el cariño que los une y mostrarse con claridad lo que sienten el uno por el otro.


 “Siempre supe que eras un amor prohibido, pero en las pocas veces que te tenía a mi lado era completamente feliz”.


“Si nuestro destino no era estar juntos, te doy las gracias por regalarme un poco de tu vida.”


“Muchas veces he tratado de sacarte de mi mente, pero este amor es más fuerte que la condenada muerte”.


“El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.”


Frases de amantes secretos

Las relaciones entre amantes secretos siempre están llenas de mucha pasión y deseos de estar juntos, aunque las circunstancias no lo permitan. Si tienes un amor secreto de seguro es tu deseo hacerle saber lo mucho que lo amas y las ganas que tienes de estar a su lado. Pero, muchas veces, estas expresiones no son fáciles de mostrar y por eso no encuentres las palabras correctas para decirle, por eso puedes inspirarte en las siguientes expresiones:


“No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay”.


“Delante de la gente no me mires, no suspires, no me llames, aunque me ames.”


“Te beso en mis sueños, te abrazo en la distancia, te pienso a diario, te quiero en silencio, y te extraño todo el tiempo.”


“El amor es de todas las pasiones la más fuerte, porque ataca simultáneamente la cabeza, el corazón y los sentidos.”


Frases de amantes ocultos

Mantener un amor oculto no es nada fácil y puedes haber muchos motivos para que un romance no salga a la luz. Desde diferencias familiares hasta dificultades más graves, pueden llevar a dos amantes a permanecer en la clandestinidad. Por eso, para que puedan aprovechar las pocas ocasiones que tengan para compartir, aquí te dejamos unas cuantas frases que puedes usar para mostrarle todo tu amor o enviarle frases de buenas noches amor.


“Somos imposibles pero aquí estamos, siendo imposibles juntos y dejando lo posible para otro día.”


“Los verdaderos amantes prefieren pasar una vida entera juntos que vivir una eternidad separados.”


“Somos eso que nunca se cuenta y se oculta, pero nunca se olvida”.


“Únicamente tú y yo sabemos que cuando estamos a solas se paraliza el mundo”.


Frases de amantes a escondidas

Si tiene un amor y necesitas que permanezca a escondidas y en total privacidad sin que llegue a terminarse, debes alimentarlo con expresiones de cariño y ternura. No obstante, para muchos,  no es fácil expresar sus sentimientos de forma delicada, por eso aquí te mostramos algunos pensamientos que puedes dedicar a esa persona especial a la que prefieres mantener a escondidas que perder.


“Aunque nos amamos a escondidas, sé que es un amor verdadero, porque cuando estoy contigo todo lo demás deja de existir”.


“Los que más han amado hasta ahora al ser humano le han hecho siempre el máximo daño: han exigido de él lo imposible, como todos los amantes”


“Extrañar no es estar vacío, sino estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.”


“Ven conmigo y nos escondemos juntos, nos quitamos todas las palabras, nos quedamos desnudos, solos tú y yo…, con nuestros antojos”.


Pensamientos y frases de amantes

Muchas veces el amor llega en el momento equivocado y no puede mostrarse con total libertad. Aun así, expresar esos sentimientos y pensamientos suele ser la mejor forma de vivir el momento y que mejor forma de hacerlo que por medio de expresiones que reflejen ese tipo de amor.


“Somos como el día y la noche, siempre cerca, nunca juntos.”


“Amantes, novios, todas son palabras que solo significan que nos amamos.”


“Brindo por lo que tú y yo sabemos, y los demás ni siquiera se imaginan.”               


“Puedo negarlo todo, pero nuestras miradas delatan todo.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.