Mejores Dedicatorias de Amor

Si quieres dedicarle unas palabras a tu novio, novia o a esa persona de las que estás perdidamente enamorado, has llegado a lugar correcto. Una dedicatoria de amor es un detalle perfecto que puedes agregar al hacer un regalo a tu pareja o en cualquier momento para simplemente hacerle saber todo lo que sientes.

Sin embargo, para muchas personas no es fácil encontrar las palabras y pensamientos adecuados para hacer declaraciones de amor. Por eso, aquí hemos realizado una selección de las mejores dedicatorias de amor que puedas conseguir en Internet, puedes usarlas para inspirarte y redactar tu propio escrito.

Dedicatorias de amor cortas

Un escrito de amor para esa persona que te gusta, para tu novio, novia o incluso para tu cónyuge no tiene por qué ser muy largo. Con unas cuantas palabras bien elegidas, puedes llegar a lo más profundo de sus sentimientos y hacer un recuerdo inolvidable en su vida. Aquí encontrarás ideas originales de dedicatorias de amor cortas o incluso frases de amor no correspondido, que puedes utilizar para demostrar todo tu cariño a esa persona que tanto amas.


“Quiero ser el ángel de la guarda que te proteja, el hombro sobre el que llores y los brazos que te abracen… pero lo que más deseo es ser tu amor para toda la vida.”


“Te quiero cerca de mí en invierno y verano, en primavera y otoño. No quiero que otro llene ese hueco que yo ocupo en tu corazón.”


“Absolutamente todas las parejas tienen una historia de amor detrás maravillosa. Cualquier tipo de amor es increíble, y por eso nuestra historia de amor, te la dedico a ti amor mío.”


“Cuando te conocí, me dio miedo mirarte. Cuando te mire, me dio miedo quererte. Y ahora que te quiero, me da miedo perderte”


Dedicatorias de amor para mi novia

Si vas a hacerle un regalo a tu novia, una buena idea es incluir una pequeña nota que le dé un valor sentimental mucho más grande. Pero, quizás pienses: ¿Qué palabras de amor puedo escribir para mi novia? Mucho dependerá de los que sabes de ella y de sus gustos. Aun así, puedes elegir de las dedicatorias que leerás a continuación, algunas palabras bonitas que de seguro le encantarán.


“Te quiero tanto amor mío… eres el centro de mi mundo en el cual todo orbita a tu alrededor. No puedo dormir por la noche si no sé que todo está bien entre nosotros, no puedo vivir sin tus mensajes… sin ti, no puedo nada.”


“No te voy a mentir: soy un egoísta y un egocéntrico. Eres lo único que quiero con fervor, pero también deseo ser el único que pase por tu mente.”


“Puede que muchos se enamoren de ti, pero nunca lo harán como yo. Mi amor no es solamente físico, supera lo espiritual y llega a lo más profundo de tu interior.”


“A veces me gustaría poder volver atrás en el tiempo y deshacer algunos de los mayores errores que he cometido en la vida. Sin embargo luego reflexiono y pienso en que realmente no cambiaría nada, mantendría todo exactamente igual, ya que gracias a eso, hoy puedo estar contigo.”


Dedicatorias de amor para mi novio

Si quieres darle una sorpresa a tu novio y hacerle saber lo mucho que valoras su amor no dudes en dedicarle unas palabras llenas de cariño. Es posible que se acerque una fecha especial y deseas recordarle y agradecerle todo lo que han vivido juntos, pero, quizás pienses: ¿Qué expresiones puedo dedicar para mi novio? Es posible que ya tengas algunas en mente, pero parta ayudarte a elegir pensamientos más sentidos y hermosos, aquí te dejamos algunos ejemplos.


“Muchas personas me han dicho que debo estar loca si estoy contigo, y puede que tengan razón, pero en ese caso quiero seguir loca durante el resto de mi vida, porque seguir a tu lado es lo único que tiene sentido para mí.”


“En mi corazón hay todo tipo de sentimientos… pero estar contigo solo me deja sentir pasión y felicidad. Ya no me acuerdo de lo que eran el dolor y la desdicha.”


“Claramente el amor que se siente no es proporcional al tamaño del corazón, porque si no te aseguro que a mí no me cabría en el pecho. El amor que siento por ti es el mayor que se puede sentir por otra persona, eso te lo aseguro.”


Dedicatorias de amor con pensamientos

Nada más hermoso que recibir de la persona que amas un escrito lleno de amor, agradecimiento y afecto. Sin duda, para muchas personas estas dedicatorias tienen mucho más valor que cualquier otro regalo que puedan recibir. Pero, no todos tenemos ese don de saber elegir palabras sentimentales para dedicar. Por eso, a continuación verás una excelente selección de notas de amor muy románticas para inspirarte.


“Eres el sentido de mi existencia y la alegría de mi corazón y siempre que te miro, mi alma sonríe… y me lleno de emoción por tener a mi lado a una persona con un corazón que late con fuerza por mi…y por nuestro amor.”


“Todo comenzó con un «Hola», siguió con un intercambio de palabras, y ahora estamos tumbados en la misma cama, despertándonos juntos cada mañana.”


“Mientras pensaba en cómo sería la película de mi vida, me venían a la cabeza muchos ratos tristes, pero luego he llegado a la primera escena en la que salías tú y se ha transformado en la película más alegre de la década.”


“Había pensado en intercambiarnos regalos el día de nuestro aniversario, había pensado en comprarnos algo caro. Sin embargo me he dado cuenta de que yo no quiero nada de eso, yo solamente quiero estar contigo, disfrutar de tu compañía y decirte que no sé lo que haría sin ti, ese es mi mayor regalo.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.