Mejores Declaraciones de Amor

En todas las relaciones llega el momento en el que uno de los miembros, o ambos sienten el deseo de dar a conocer todo el amor que sienten por su pareja. Por lo general, estos momentos están llenos de emoción y expresiones de cariño muy bonitas que hacen un recuerdo perdurable en los dos.

Si ya te encuentras en ese momento con tu pareja es momento de que empieces a pensar en las palabras que usarás para declararle tu amor. Y como no siempre esto es una cuestión fácil, aquí hemos hecho una selección con confesiones de amor que te ayudarán a expresarte de forma hermosa ante esa persona especial, elige la que más te guste y ponle un toque personal con piropos de amor y otras expresiones románticas.

Declaraciones de amor bonitas

Usar palabras bonitas en las afirmaciones de amor no siempre es tarea sencilla, por tal motivo aquí podrás conseguir algunos ejemplos que te ayudarán a inspirarte. Estas frases y dedicatorias contienen palabras y expresiones muy hermosas.


“Me da igual que seamos diferentes, que pensemos muy distinto, que no seamos compatibles… Me basta coincidir contigo en querer estar juntos para siempre.”


“Te prometí que no me iría nunca, que iba a estar contigo tanto en las buenas como en las malas y aquí estoy, dándolo todo por verte sonreír…”


“Nos hemos vuelto tan unidos que no imagino una vida sin ti. Te quiero más que a mi vida, quiero que estemos juntos siempre.”


“Tú has cambiado el argumento de mi vida. Es imposible que haya una novela de amor tan bonita como la nuestra. En cada página, en cada párrafo estás tú.”


Declaraciones de amor para declararse

Si ha llegado el momento de hacer un compromiso, o pedirle matrimonio a tu pareja, necesitas expresarte de forma sincera y decidida. Para ayudarte, aquí te traemos algunas formas para declararse que puedes utilizar incluso con frases de amor imposible, llenas de sentimientos profundos que te ayudarán a expresarte con convicción.


“Estar a tu lado eternamente, escuchar tu voz es todo lo que deseo. No habrá nada que pueda llenar mi vida de felicidad e ilusión.”


“Dame la oportunidad de confesarte el amor que siento por ti, que eres el centro de mi corazón y que te amaré siempre.”


“Durante todo el tiempo que te conozco quedé convencido de que eres el amor de mi vida. Te amé desde el primer momento.”


Declaraciones de amor para dedicar

Si quieres hacerle saber a tu pareja lo mucho que la valoras y dedicar promesas de amor de forma cautivadora, aquí podrás conseguir algunas ideas. A continuación podrá conseguir una serie de expresiones que puedes utilizar para decirle todo lo que sientes.


“Dame el honor de caminar al lado tuyo, dame la oportunidad de hacerte feliz durante toda tu vida, dame el honor de amarte.”


“Llegaste a mi vida como un ángel que me salvó de la oscuridad donde yo vivía. Quiero darte todo, quiero que tracemos un destino juntos tú y yo.”


“Contigo todo es especial. Me alucinas, haces de cada uno de nuestros momentos algo mágico, me complementas, me mejoras… Creo que soy mejor persona gracias a ti.”


““Quiero confesarte que no podría estar más enamorado de ti. Cuando estoy contigo, el tiempo se detiene. Nunca te alejes de mí. Hoy quiero abrirte mi corazón.”


Declaraciones de amor a mi novio

Estas pensando: ¿Cómo puedo confesarle a mi novio todo lo que siento de una forma romántica? Una de las mejores formas es llenarte de pensamientos hermosos que te ayuden a elegir las palabras correctas para llegar a su corazón, como las siguientes:


“El destino y el azar nos unieron, desde entonces no hay más destino que tú y más oportunidad que amarte como nadie y nada en el mundo.”


“Me siento feliz sintiéndome parte de ti. Es una sensación inexplicable, pero maravillosa de que no cambiaría por nada en el mundo.”


“Eres todo para mí: alegre, refinado, interesante, romántico, prudente, temerario, previsible, misterioso, frío, caliente infinito y humano.”


“Gracias a ti por hacerme sentir ilusionada y feliz todos los días de mi vida. No puedo pedir más a la vida.”


Declaraciones de amor a mi novia

Quizás te has preguntado: ¿Cómo puedo declarar a mi novia todo lo que siento por ella? Si te sientes un poco inseguro sobre las expresiones que puedas usar, aquí te damos una ayuda. Son declaraciones de amor que puedes usar para inspirar todo eso que piensas decirle.


“Todo este tiempo he pensado que eres una mujer muy especial para mí. Te quiero mucho y desearía compartir mi vida contigo para siempre.”


“Para mí eres como un sueño, un lindo sueño del que no quiero despertar. Tal vez ya te hayas dado cuenta o tal vez no, por si acaso te lo digo: eres un gran fuente de inspiración para mí, la chica con la que me encantaría compartir miles de cosas bellas.”


“Eres la chica de mis sueños y sé que tal vez esto te parezca incómodo pero no quería estar más tiempo sin decírtelo.”


“Nunca había visto una niña tan linda como tú, no solamente por fuera sino también por dentro, creo que me estoy enamorando pues nunca dejo de pensar en ti.”


Declaraciones de amor para matrimonio

Si quieres hacer de tu matrimonio una ocasión inolvidable una declaración de amor llena de palabras y pensamientos románticos es lo más apropiado. Pero, a veces no es fácil conseguir expresar este tipo de declaraciones por eso aquí te ayudamos con algunos ejemplos:


“Te di la llave que abre mi corazón y desde entonces no podría ser más feliz. Gracias por hacerme tan feliz.”


“Compartir contigo el resto de nuestras vidas se me hará muy corto, ojalá pueda encontrarte en otra vida.”


“Envejecer a tu lado es como rejuvenecer cada día, lucharé cada segundo por estar contigo una larga vida.”


“Nos hemos vuelto tan unidos que no imagino una vida sin ti. Te quiero más que a mi vida, quiero que estemos juntos siempre.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.